Jump to content

Me mudo a Valencia


Miguel mac

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos! , aver como me va, de momento casi peor, pro que me pilla la playa a 30kms aqui en Cádiz la tenia a 25kms :risas:

 

Es coña, haber como se portan estos Valencianos conmigo ;) , de momento contento me e alquilado un piso con piscina y garaje por 400€/mes y con la ayuda de jovenes se me queda en 200€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya la vi, pero coincidia con el dia de mi licenciación , el Sabado dia 19 me licencie.

 

Mañana o esta madrugada tiro pal levante espero llegar por la mañana para ir arreglando papeles.

 

Enhorabuena!!!

 

Uno no se licencia todos los días :abrazito:

 

Lo dicho, espero ver ese MK IV en alguna kdd :bien:

 

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente este fin de semana hemos hecho una kdd en Valencia y nos hemos acercado gente de Madrid y otros lugares. Hay muy buen rollo y muy buena gente. Seguramente que la lien otra vez dentro de poco y yo si puedo me acerco por supuesto. Suerte en Valencia. Saludos. :bien:

 

joe

pues yo tb he estado en valencia este finde... y la verdad que me sorprendio ver la cantidad dde golfs que vi, incluso me cruce con uno de esos que sn como ediciones especiales que van pintados de naranja butano (como el pirelli o el 30 aniversrio no se) anda que igual hasta nos cruzamos por alli

 

en valencia un fieston de la leche y las valencianas.. madre mia.. igual me mudo yo tb.. ajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe

pues yo tb he estado en valencia este finde... y la verdad que me sorprendio ver la cantidad dde golfs que vi, incluso me cruce con uno de esos que sn como ediciones especiales que van pintados de naranja butano (como el pirelli o el 30 aniversrio no se) anda que igual hasta nos cruzamos por alli

 

en valencia un fieston de la leche y las valencianas.. madre mia.. igual me mudo yo tb.. ajaja

 

El naranja butano no estaba en nuestra kdd, pero eramos unos cuantos. Tenias que habernos dado un toque hombre. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante