Jump to content

de estas 3, que camara eligiriais y porque?


ivanpdl

Publicaciones recomendadas

No soy ningún experto, pero buscando por internet...

 

La Panasonic se folla a las 2 Casio en todo: zoom óptico y calidad de la óptica, por decir lo más importante.

 

Creo que la S770 te costará encontrarla ya que se lanzó hace 2 años y ya está descatalogada. Y la S880 es unos 20-30€ más barata que la Panasonic.

 

Yo cogería la Panasonic de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre hoy en dia se queda corta pero ya tenia video y cuando la compre ya me costara 200 euros hace 3 años,ademas no creo que la haya a la venta porque con 3.2 MP...:lol: Canon A310.

 

La verdad es que se empezaron a ver unas rallitas en la pantalla y ahora ya se ve toda negra y me dijeron que unos 100 euros el arreglo,como que me compro otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Me interesa este post tambien,se me acaba de joder la Canon con 3 añitos (no quiero mas camaras Canon) y ando buscando alguna que haga buenas fotos y que no se vaya muy alla de precio.

 

Hombre, Canon como marca, es de las mejores. Luego ya dependerá del modelo que elijas, pero no la descartaría solamente porque se ha averiado la que tienes.

 

Aunque a mi la verdad es que me tiran mucho las Sony. Son fáciles de manejar y tienen buenas opticas. Tengo una que tiene casi 5 años y sigue funcionando como nueva! También es verdad que cuando la compré era la tope de gama de Sony y costó 630€. La DSC-V1.

 

Ahora mismo me tienta mucho la DSC-H50.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que quereis que os diga......soy un canonista confesado, y mi opinión no será muy objetiva, pero bueno, la daré de todos modos.....

 

Si quieres una buena cámara compacta no lo dudes.....la canon IXUS, luego dependiendo de la pasta que te quieras gastar ya eliges modelo

 

Para mi no hay duda. A día de hoy tanto CANON como NIKON estan a un nivel superior al resto de las marcas :bien::bien:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he gastado Sony, 3 llevo ya, y las 3 funcionan como el primer dia, lo que pasa es que la primera grande y de 2 mp, la segunda de 4 mp normal y sin zoom optico, y la que tengo actualmente 6 mp, zoom optico y buen tamaño...la siguiente sera el salto a las reflex.

 

Un saludo.

 

Ya estás tardando en dar el salto......verás el mundo con otros ojos, te lo aseguro :risas::risas::risas:

 

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es q ayer en media markt he estado mirando la NIKON s210(que la hay en tres colores)costaba 136 pavos y me parecia q para lo q yo quiero(sacar fotos al coche:lol:,de algun viaje o alguna movida o tal,asta ahora uso el movil q es un nokia 6680 con camara de 1,3)con 8mp y alguna cosilla mas me sobrara no?...SI por 30 euros mas tengo algo mejor eso ya no lo se:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoty tardando porque no tengo un duro :risas:

 

Me encantaria hacer un RAW, que tengo pensado y con mi camara el PS no me deja.

 

Un slauod.

 

Yo con la EOS disparo siempre en RAW :risas::risas::risas:

 

asi si alguna foto no me sale muy alla puedo recuperar la información y dejarla perfecta :mrgreen::mrgreen:

 

Yo me miraria una de estas

 

B143420.jpg

 

La tienes por 169€

 

Para lo que tu la necesitas con esta IXUS vas más que sobrado......y es CANON :bien::bien:

 

No te arrepentirás ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex...me referia un HDR que se me ha ido la pinza jeje.

 

Yo en mi cámara tengo una opción que me permite disparar una ráfaga....y ya ajusta sóla la exposición perfecta para el HDR.... :silvar::silvar:

 

Tu puedes hacerlo "a mano"....disparas 3 fotos:

 

- Una subexpuesta: oscura

- Una bien ajustada de luz

- Otra sobreexpuesta: clara de luz

 

Luego te bajas algun programita de HDR.....e walà!!!!! :risas::risas::bien:

 

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante