Jump to content

de estas 3, que camara eligiriais y porque?


ivanpdl

Publicaciones recomendadas

No soy ningún experto, pero buscando por internet...

 

La Panasonic se folla a las 2 Casio en todo: zoom óptico y calidad de la óptica, por decir lo más importante.

 

Creo que la S770 te costará encontrarla ya que se lanzó hace 2 años y ya está descatalogada. Y la S880 es unos 20-30€ más barata que la Panasonic.

 

Yo cogería la Panasonic de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre hoy en dia se queda corta pero ya tenia video y cuando la compre ya me costara 200 euros hace 3 años,ademas no creo que la haya a la venta porque con 3.2 MP...:lol: Canon A310.

 

La verdad es que se empezaron a ver unas rallitas en la pantalla y ahora ya se ve toda negra y me dijeron que unos 100 euros el arreglo,como que me compro otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Me interesa este post tambien,se me acaba de joder la Canon con 3 añitos (no quiero mas camaras Canon) y ando buscando alguna que haga buenas fotos y que no se vaya muy alla de precio.

 

Hombre, Canon como marca, es de las mejores. Luego ya dependerá del modelo que elijas, pero no la descartaría solamente porque se ha averiado la que tienes.

 

Aunque a mi la verdad es que me tiran mucho las Sony. Son fáciles de manejar y tienen buenas opticas. Tengo una que tiene casi 5 años y sigue funcionando como nueva! También es verdad que cuando la compré era la tope de gama de Sony y costó 630€. La DSC-V1.

 

Ahora mismo me tienta mucho la DSC-H50.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que quereis que os diga......soy un canonista confesado, y mi opinión no será muy objetiva, pero bueno, la daré de todos modos.....

 

Si quieres una buena cámara compacta no lo dudes.....la canon IXUS, luego dependiendo de la pasta que te quieras gastar ya eliges modelo