Jump to content

[?] Ayuda: Como ver peliculas del PC en la TV??


glf87

Publicaciones recomendadas

NUEVA INFO!!!

 

:cry2::cry2::cry2: HELP :cry2::cry2::cry2:

 

me he comprado un cable VGA-VGA y un cable minijack-RCA

 

el cable del minijack-RCA no me funciona en ninguna TV, solución cambiarlo en el corte inglés, pero eso no es lo que me mosquea.

 

el cable VGA-VGA lo conecto del portatil a una TV. el portatil reconoce a la TV (donde la configuración de la tajeta gráfica selecciono como pantalla principal "samsung" en vez de la pantalla del portatil" pero una vez llegados a la TV, voy pasando por "ext" "AV" "S-video" hasta llegar a "PC". En todas las anteriores me dice que "no signal" mientras que en la del PC me pone "check signal cable"

 

consecuencias, sigo sin poder verlo. alguien me puede decir por que??? y sobretodo, decirme que puedo hacer para lograrlo???

 

Esto de la informática me saca de mis casillas... será porque no tengo ni pajolera idea:cry2:

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y MÁS INFO!!!

 

después de intentar conectar mil veces el portatil a la TV Samsung con el cable VGA-VGA, me ha dado por probar con el monitor del ordenador de sobremesa (tambien Samsung y también con el cable VGA-VGA). Y con el monitor del pc de sobremesa si me lo ha permitido. Siempre es mejor que la pantalla del portatil, pero es pequeñita... tendra 17" o 19"... no más. :(

 

Alguien me puede explicar por que ocurre esto?? porque funcionando el cable y reconociendo el PC ambas pantallas, con una me deja y con otra no?? Puedo solucionarlo de alguna manera o directamente me olvido??

 

¡¡¡HELP!!! ¡¡¡HELP!!! ¡¡¡HELP!!! ¡¡¡HELP!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante