Jump to content

[?] Ayuda: Como ver peliculas del PC en la TV??


glf87

Publicaciones recomendadas

A ver si me explico... porque con mis conocimientos sobre informática no lo tengo fácil.:oops:

 

tengo un portatil con salida VGA y quiero poder ver/escuchar las peliculas del portatil en una TV normal y corriente. quiero algo baratito, es decir, método cable.

 

me imagino que comprando un cable VGA-RCA o VGA-Euroconector no será suficiente (muy fácil sería:risas:), asi que decidme que sería necesario.

 

Me imagino que la tarjeta gráfica del PC también intervendrá en "este mi problema":risas:. Concretamente es una NVIDIA GeForce Go 6200

 

Por lo que he leido por google sería conectar (mediante los puertos necesarios en cada caso) y después elegir en configuración de pantalla la TV como pantalla principal.

 

Pero aun así, y por mis experiencias con la informática... me parece muy fácil. todavía no me habría cabreado ni me habría cagado en la madre que parió a mi pc:risas:... así que tiene que haber un par o dos de trabas más.

 

Asi que a ver si me dais la solución y así ya compro el cable con toda la seguridad.

 

si no se pudiera escuchar, o si eso me acarreara problemas... da igual. conectaría unos altavoces al portatil y a correr.

 

espero haberme explicado decentemente (que lo dudo:oops:), asi que haber si me podeis ayudar pleaseee!! Si necesitais algún dato más del pc... preguntadlo, a ver si sé esponeroslo.

 

Muchisimas gracias de antemano.:bien:

 

Saludos:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos datos mas

 

- El portatil es un Sony Vaio. No se si tiene algo que ver, pero como Sony es bastante pijotera para estas cosas (sólo admite tarjetas Sony, bla, bla, bla...) pues lo digo:P

 

- Me interesa que se vean peliculas también de Internet. Por ejemplo, ver una pelicula de cinetube.es en la TV. no habrá ningún problema con esto, no?

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramón, yo enchufo mi portatil a la Bravia con un cable VGA (tu al no tener salida VGA en la TV, tendrás que comprar un cable VGA-Euroconector) y para el sonido con un minijack, de la salida de los auriculares del portatil a la tv (lo que no se, es si tu TV tendrá entrada de audio...:roll:)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramón, yo enchufo mi portatil a la Bravia con un cable VGA (tu al no tener salida VGA en la TV, tendrás que comprar un cable VGA-Euroconector) y para el sonido con un minijack, de la salida de los auriculares del portatil a la tv (lo que no se, es si tu TV tendrá entrada de audio...:roll:)

 

S2

 

yo hago lo mismo...

 

con un minjack para el sonido (por un lado minijack y por otro dos RCA) y luego un cable VGA... para la imagen..

 

lo que haces es ver en la tele, lo que tienes en el ordenador..

da igual que tarjeta tengas, que disco duro, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero gracias a todos por ls respuestas:bien:

 

Ramón, yo enchufo mi portatil a la Bravia con un cable VGA (tu al no tener salida VGA en la TV, tendrás que comprar un cable VGA-Euroconector) y para el sonido con un minijack, de la salida de los auriculares del portatil a la tv (lo que no se, es si tu TV tendrá entrada de audio...:roll:)

 

S2

ya había leido lo de las Bravia, que se pueden hacer así. desafortunadamente no dispongo de una de esas:neutral:. pero por lo que tu dices, podría comprar un cable VGA/RCA (PC => TV) y verlo perfectamente:rolleyes:. No creo que la TV tenga entrada de audio, pero bueno... la solución aunque un tanto cutre ya la tengo. conectar los altavoces del de sobremesa al portatil y ya estaría.

 

Gracias Victor

yo hago lo mismo...

 

con un minjack para el sonido (por un lado minijack y por otro dos RCA) y luego un cable VGA... para la imagen..

 

lo que haces es ver en la tele, lo que tienes en el ordenador..

da igual que tarjeta tengas, que disco duro, etc..

eso es lo que quiero, ver en la tele lo del pc. asi que si es posible pues de lujo. me pasaré por el media markt a ver que tienen. Aun así, lo veo yo muy fácil para las pocas alegrías que me da la informática, jeje:mrgreen:

 

Yo lo que me pillé fue el AVPLUS, mi Sobremesa tiene la gráfica con salida de TV, lo enchufo y por wireless veo lo que tengo en el PC en la Tv del Salón y en la de mi cuarto...Creo que es lo menos complicado.

 

Un Saludo,

Eso ya lo había leido por google. es verdad que dicen que es la mejor solución pero es algo más carillo.

 

lo que me desconcierta es lo de la salida de TV en la tarjeta gráfica. eso también lo necesitaré yo, no? Y como puedo saber si mi tarjeta gráfica dispone de tal "artefacto":loco::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final creo que tendré que comprar uno de estos

 

componentvgarcaha8.jpg

 

y el audio solucionarlo con los altavoces del PC de sobremesa, ya que la única TV de casa que tiene la entrada de audio es la de la cocina, y como que no es plan de ponerse a ver ahi tranquilito las peliculas:P

 

Si el precio del cable no se diferencia mucho a lo que tu dices Luis, quiza lo compre... pero no quiero gastarme mucho.

 

Sobre mi tarjeta gráfica no me decis nada?? Creeis que si podré ver las peliculas en la TV?? podría comprobar de alguna manera si tiene salida para TV o similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he estado informando otro poquito y el resultado final creo que será este

 

cable VGA ---> EUROCONECTOR

 

audio mediante altavoces de PC sobremesa

 

cuando lo conecte todo pongo el portatil en modo proyector, y ale... sesion de cine!!

 

espero que tenga suerte. esta noche lo pruebo, y si no funciona... seguiré preguntando:oops:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando en el Media Markt, PC City, El Corte Ingles y en ningún sitio lo tenían. En el Media Markt lo tuvieron... pero ya nada.

 

Intentaré encontrarlo en una tienda de componentes de aquí de Móstoles pero sino, me da que no puedo hacer nada :(

 

Saludos y gracias a todos de nuevo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando en el Media Markt, PC City, El Corte Ingles y en ningún sitio lo tenían. En el Media Markt lo tuvieron... pero ya nada.

 

Intentaré encontrarlo en una tienda de componentes de aquí de Móstoles pero sino, me da que no puedo hacer nada :(

 

Saludos y gracias a todos de nuevo:bien:

 

Si lo encuentras dimelo tio, te lo agradeceria mucho...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo encuentras dimelo tio, te lo agradeceria mucho...

 

Un saludo.

claro tio... si lo encuentro lo posteo aqui y te envío un MP

 

al final lo que me tocará hacer será comprarme VGA-VGA y cable de audio y mover el plasma de la cocina a donde quiera. pero no es muy grande:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Victor. De ebay me fio más asi que me pillaré el de ebay. pero digamos que tenía prisa por tener el cable:silvar::silvar::P, asi que me pillaré el VGA-VGA y el audio, que me servirán para las television que tenga en un futuro:bien:, además de que me soluciona la papeleta de este finde:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante