Jump to content

Ostion, del 15


golf_mk3

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un amigo que con una yamaha DT 125 se estampo contra una furgoneta y metio la moto dentro hundiendo las puertas hacia adentro. Conclusión, mandibula fracturada por 3 sitios, coagulo cerebral, una pierna y un brazo roto. Lo primero que hizo cuando salio del hospital...comprarse una moto nueva...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un amigo que con una yamaha DT 125 se estampo contra una furgoneta y metio la moto dentro hundiendo las puertas hacia adentro. Conclusión, mandibula fracturada por 3 sitios, coagulo cerebral, una pierna y un brazo roto. Lo primero que hizo cuando salio del hospital...comprase una moto nueva...

 

S2

 

normal,la otra se la regalaria al de la furgoneta al dejarlo sin puerta,jejeje

el susto es para los que lo tengan,para todo lo demas master cart:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprase una moto nueva...

 

 

 

Esque, cuando las motos se llevan en la sangre no hay quien nos pare...xDD

 

Si no que se lo digan a mi padre tio, se la pego con la susi mil hará cosa de un añito y medio casi dos ya, y estuvo a 1cm de quedarse en silla de ruedas... es decir, la rotura llega a ser 1cm mas a la derecha le dijo el medico y que se quedaba en silla de ruedas, que hizo mi padre vender la moto ? NO... a los 4 meses ya la cogio otra vez tira a tira.

 

Sino... con el coche te puede pasar lo mismo, y que haces? lo dejas pa toa la vida el coche... :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante