Jump to content

Presento las fotos desde Gerona...


jordilr

Publicaciones recomendadas

Pues a ver si me aclaro y consigo poner alguna foto.

Este es mi Golf, un PB del 89, con trabajo por delante para dejarlo "casi" perfecto pero funcionando ya. Lo compré a buen precio porque estaba con el embrague fulminado y tiene sus años, bollos dechapa y cosillas pero en el fondo es un gti, con aire acondicionado que es lo que buscaba.

Ahora lo primero será la itv que le toca el mes que viene y tanto si la pasa como si no pues cambio de aceites, filtros, gomas y retenes varios y luego cambiar el parachoques trasero que esta deformado, montarle los antinieblas delanteros, llantas del g60 que ya estan en camino....

 

pict0155cb0.jpg

 

pict0157ik6.jpg

Editado por Mind
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de unos días sin internet aquí van un par de fotos del coche, a ver si ahora consigo que salgan. Solo con un poco de lavad y un apaño en las abolladuras (destapizando y empujndo por detras un poco) ya gana mucho.

pict01422db8.th.jpg

 

http://img185.imageshack.us/img185/2651/pict0161kz2.jpg

En cuando le vaya haciendo cosillas ya iré poniendo fotos en el foro del mkII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo, y ademas en blanco, que creo que es el mejor color para un mkii. le veo alguna cosita rara. parece que es un mkii de los de paragolpes estrechos que le han acoplado los anchos, pero claro han dejado las molduras anchas en las puertas y la moldura que va por media puerta y, para mi gusto claro, no queda demasiado bien. yo le pondria los paragolpes que toca o bien cambiaria los aletines y las molduras laterales. de todas formas a quien le tiene que gustar es a ti. suerte y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante