Jump to content

Problema con telefonica


rufus

Publicaciones recomendadas

Alguien sabria explicar que es lo que pasa si dejas de pagar la factura de telefonica?¿?¿?¿

Os cuento mi caso me di de alta por telefono y contraté el duo con un precio de 42€ cual es mi sorpresas cuando recibo la factura que era de 167,39€!!!!Entonces llamé al 1004 tal y cual hice ua reclamacion por que me habian cobrado el alta,el ruter y no de que más cuando todo eso pues enprincipio era gratuito,en vista de que la reclamacion aun estava pendiente pues devolví el recibo y ahora me mandn la factura de este mes antes que la resolucion de mi reclamacion!total que acabo de llamar para darme de baja y me dicen que no me dan de baja hasta que no pague lo que debo!!!y claro hasta que me corten la linea pasaran x tiempo que luego tambien querrán cobrar!y nada que su abogado ya se pondrá en contacto con migo!Coño que yo no es que no quiera pagar pero no un importe que yo no contraté o alguien de aqui paga 20.000 pelas al mes del internet!!Alguien sabe como puede acabar esto????

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando lo contrate me hicieron la misma putada,decian el alta de linea gratis,etc,etc,llega la primera factura y 150 euros cuando la factura normal tiene que ser de 60,puedes reclamar pero por lo que lei en algun foro de casos similares hay que hacerlo por burofax y claro si la cantidad no es muy elevada te puedes encontrar que entre tanta reclamacion casi te gastes lo que te deben,yo iria a la asociacion de consumidores que alli seguro que te lo explican mejor,por cierto soy de esos privilegiados que tienen adsl rural y este mes nos van a subir a un mega,y es que somos un pais del siglo XXI,un saludiño.:bien:

rh7b4p.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien soy rural :risas::risas::risas: pero no tengo adsl, nuestro alcalde es un gran tio y prefiere poner aceras a la puerta de su casa y no ponernos el adsl... jo

en mi caso al no tener adsl tambien podia hacerlo con telefonica, pero me salia un poco mas carillo, no me acuerdo cuanto, pero algo mas caro y al final lo hice con orange, pago 37 fijos,las llamadas nacionales gratis a fijos y luego te cobran las llamadas a moviles, normalmente suele venir una factura de 4o -50 y sin adsl.... es lo que hay....

 

vete a consumo y que te informen bien,por que los de telefonica con estos temas del alta linea gratis y cosas de esas, le hechan mucha cara

no sera el primero que reclame, yo conozco a bastantes que han tenido problemas con eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy tu y me iba a la oficina de la O.C.U. y exponía tu caso, ellos te orientan y tienen abogados. Estos de telefónica siempre jodiendo, yo voy a cortar con teléfónica, pago x el dúo 80 eurazos línea 2 megas, ni de coña, se corta cada 2x3 y hay compañías muxo mejores, x ejemplo ONO y encima a 6mgb. Salu2!

Alguien sabria explicar que es lo que pasa si dejas de pagar la factura de telefonica?¿?¿?¿

Os cuento mi caso me di de alta por telefono y contraté el duo con un precio de 42€ cual es mi sorpresas cuando recibo la factura que era de 167,39€!!!!Entonces llamé al 1004 tal y cual hice ua reclamacion por que me habian cobrado el alta,el ruter y no de que más cuando todo eso pues enprincipio era gratuito,en vista de que la reclamacion aun estava pendiente pues devolví el recibo y ahora me mandn la factura de este mes antes que la resolucion de mi reclamacion!total que acabo de llamar para darme de baja y me dicen que no me dan de baja hasta que no pague lo que debo!!!y claro hasta que me corten la linea pasaran x tiempo que luego tambien querrán cobrar!y nada que su abogado ya se pondrá en contacto con migo!Coño que yo no es que no quiera pagar pero no un importe que yo no contraté o alguien de aqui paga 20.000 pelas al mes del internet!!Alguien sabe como puede acabar esto????

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy tu y me iba a la oficina de la O.C.U. y exponía tu caso, ellos te orientan y tienen abogados. Estos de telefónica siempre jodiendo, yo voy a cortar con teléfónica, pago x el dúo 80 eurazos línea 2 megas, ni de coña, se corta cada 2x3 y hay compañías muxo mejores, x ejemplo ONO y encima a 6mgb. Salu2!

:shock: que ladrones los de Telefonica,yo tengo R y por 6 megas pago 54 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo peor de todo es que si entras en pleito, lo pierdes y encima sino pagas este recibo, entras en la lista de morosos...eso es lo peor, yo conozco gente que están en esta lista x no pagar un simple recibo del móvil y están amargados los bancos se niegan a concder préstamos....

quote=WiLZy;1543467]Na tio, con lo de telefonica no funciona lo de devolver recibos, o pagas o no hacen caso de las reclamaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo peor de todo es que si entras en pleito, lo pierdes y encima sino pagas este recibo, entras en la lista de morosos...eso es lo peor, yo conozco gente que están en esta lista x no pagar un simple recibo del móvil y están amargados los bancos se niegan a concder préstamos....

quote=WiLZy;1543467]Na tio, con lo de telefonica no funciona lo de devolver recibos, o pagas o no hacen caso de las reclamaciones.

 

 

+1 (esto es importante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante