Jump to content

Caravana de coches en honor al forero fallecido PpCupra


Publicaciones recomendadas

Como sabeis, el forero ppcupra ha fallecido recientemente, teneis mas info en este post:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=102849

 

Su hermano, desde la cuenta de ppcupra nos ha mandado este mensaje:

 

Iniciado por ppcupra viewpost.gif

Soy Marcos el hermano de PP

 

Hola a tod@s

 

Escribo este post para quien quiera despedirse de PP.

 

Hoy a partir de las 18:00 hasta las 22:00 y mañana de 8:00 a 15:00 en el Tanatorio de la Vall d'Hebrón.

Cuando acaben a las 15:00 se llevará al Papiol donde será incinerado.

 

Por otro lado mi madre tiene un deseo que me gustaria que se cumpliera.

 

Todos los coches de sus amigos pasando en linea haciendo rugir sus motores en honor a mi hermano.

 

Yo creo que esto sería mejor hacerlo cuando recojamos las cenizas y las vayamos a tirar en un tramo de curvas que él solia hacer cada día de vuelta del trabajo en el Montmell. Podría ser el sábado quizás, no sé cuando nos llamarán.

¿Hay mucha gente dispuesta para hacer este último honor?

 

Gracias a todos

 

 

 

Los que seais de la zona y no os importe acercaros, seria un detalle para con la familia. Igual muchos no le conociais como yo pero os apetece acercaros en señal de respeto y hacer ese tramo de curvas de Montmell que yo no se donde esta. Mas info supongo que le podeis mandar un MP a ppcupra y su hermano Marcos os intentara contestar si todo el lio de la incineracion de mañana le deja un hueco.

 

Gracias a todos de antemano por vuestros apoyos a esta familia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pego lo que ha puesto marcos hace un par de días:

 

Hola a tod@s los usuarios de este foro y otros tantos.

 

Sólo queria daros las gracias por todo lo que habeis hecho, sinceramente me siento afortunado, muy afortunado de haber tenido a PP como hermano, no sabeis cuanto y vosotros más que nadie me lo habeis hecho ver.

 

Agradecer a toda la gente que me ha llamado, mandado privados, e-mails, sms, post de apoyo, etc, etc....sois todos cojonudos.

A los que habeis estado allí desde el primer momento, antes, mientras y después de., a los que habeis querido venir y no habeis podido, a sus compañeros y excompañeros de trabajo, familiares y amigos desde la infancia.

 

No se me cae una lágrima de pena ni de tristeza, sino de alegria y orgullo, de haber tenido a mi hermano como él era....PP

 

Me gustaria agradecer a este foro y usuarios y todos los que se han registrado simplemente para apoyar o para decir que otros foros están ahí tambien al pie del cañon, a los usuarios baneados que han aportado su granito de arena a traves de otros usuarios, como el video de montmeló en el que ivamos mi hermano y yo en el ibiza hasta que nos quedamos sin frenos, jejeje. Ahora me rio, pero en ese momento te acojonas.

 

Soy feliz chic@s, ahora mismo me siento con una paz interior que no os lo podeis ni imaginar, sé que me vendrán mis días de bajón como es normal, pero ahí estará PP en mi memoria y corazón para animarme de nuevo.

 

Si me dejo a alguien por agradecer....pues lo siento de verdad, sois tantos y todos tan majos.

 

Que más puedo decir.....GRACIAS Y MIL GRACIAS.

 

Os dejo la canción con la que se acabó en el oratorio, que significaba mucho para nosotros.

 

http://es.youtube.com/watch?v=800HsgS03o0

 

PD: Me gustaria que alguien lo pusiera en los foros donde yo no sé ni donde han hablado el tema o me haiga dejado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante