Jump to content

Saludos desde Granada


fer alonso

Publicaciones recomendadas

Buenas,aunque llevo un tiempo registrado,nunca me habia atrevido a escribir un solo mensaje,aunque si que he visto mas de un tema de este impresionante foro,enorme y bien moderado.

 

Me presento,soy estudiante,de Graná,y me muevo con mi gran 205 Gti 1.9,pero hace poco que me hice con un VR6 con un golpe,para aprovechar toda la mecanica y meterla en un chasis multitubular.Sin embargo me han desaconsejado este motor para tal fin,y me han recomendado un 1.8 20v o incluso el 1.8 g60 ( aunque yo lo veo pecao pero bueno..) asi que por aqui estare para aprender poco a poco acerca de estos motores.

 

Y bueno,ya me gustaria estar en el foro con un golf mk II g60...soñar es gratis :bien:

 

Un saludo,y enhorabuena por el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida!!

 

Veo que hay mas de un paisano si :bien:

 

Si,es ese VR6.Por cierto,el g60,en que desguace esta?Por mirar que no falte.

 

Por cierto,¿como va ese 16v?

 

Yo tengo mi pequeñin en proceso de restauracion,sobre todo estetica,ya que de mecanica no me puedo quejar.Aunque ahora lo tengo sin alternador,que estaba gastado,pero es un momento apretando tuercas en cuanto tenga uno en buen estado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante