Jump to content

Coche alto


Raulone

Publicaciones recomendadas

Pero j###r es que queda un poco feo, ¿ se le pueden meter muelles mas cortos con esos amortiguadores?

 

Perfectamente :)

 

De echo se supone que con la combinacion de amortiguadores Blistein, lo mejor son unos muelles Eibach, que rebajan -1.5 cm y queda bastante bien :D

 

Un saludo

 

depende de si son los spring o lo sport,

 

Con los sport es OBLIGATORIO montar unos muelles rebajados. (-3 cm sobre el de serie, -1.5 sobre el GTI)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon el precio por favor que el lunes tengo que ir a cambiarlos, lo maximo que se puede bajar el coche con los sport son 2,5 cm y estos amortiguadores estan mas pensados para ir con los muelles de serie.Obligatorio bajarlos?no, y con los sport mejor no hacerlo.Si te pones los sprint ponle unos eibach y te ira de lujo.

Alguien sabe que tal salen los LIP?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es que le hice varias cosas al coche, pero los sport con todo esos de montaje mas nos se que de caidas y eso me ha salido por 530 aurelios aproximadamente.

Me lo han hecho en Almotor en San Sebastian de los Reyes.

También le hice la revisión de los 60.000 Km y le he cambiado las 2 ruedas de atras ( pirelli p7000 ). Total que la borma me ha salido por 1100 €...casi na.

Hasta la poya me tiene le coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidV como que es obligatorio meterle unos muelles?? no me jodas me lo dices en serio?... o no?

 

Me rompes esquemas... :shock:

 

joe como estoy--- siempre confundo los sprint con los sport.....

 

ya lo has podido ver en la pagina. o si no en la de bilstein....los sprint son para muelles bajos. los sport para los de serie.

 

Cuales has montado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esque tambien estaba mirando lo de las suspensiones y keria bajarlo un poco....un poco no 3'5cm porque sino das con todos los bordillos a la minima al aparcar y badenes etc, y me gustaria kitarle el balanceo tipo barco de chankete pero sin perder mucho confort porque este demasiado duro porque la verdad esq ahora el coche es una delicia en confort...

 

Lo unico que hecho en falta es eso....el ir en las curvas de medio lado :( y no se con que configuracion conseguiria eso, menos balanceo sin perdida excesiva de confort y rebajar un poco el coche sin llegar a esos 3'5...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante