Jump to content

me presento desde granada


TAZMANIAX

Publicaciones recomendadas

Bueno n se si ya colge alguna foto de mi golfito pero ahora ya lo tengo casi acabado asi que ahy va.

Bueno pues aqui va el mio, es un golf MkIII 2.o 8v 115CV, del 97, 20º aniversaio.

Tiene cambiados los faros traseros, los delanteros tipo angel de inpro, lleva selex azules, muelles apex -4cm, y algun retoquillo en la admision y la gasolina.

En breve iremos haciendole algunas cositas mas.

delanteraou9.jpg

asientosib2.jpg

motorpc1.jpg

ruedasou7.jpg

volanteir7.jpg

bueno unas fotitos mas de como va quedando con la suspension

dsc00990aw4.jpg

dsc00991lz4.jpg

dsc00992wu7.jpg

Bueno ya ahora el cambio del escape, le hemos quitado el silencioso de casa poniendo un remus, pero como sonaba igual le hemos quitado el segundo silencioso que va destras del puente, y hemos hecho una linea a mano. ahora fotitos.

yasubidoenelelevadorpp9.jpg

yasubidoenelelevadorpp9.48676a4356.jpg

escapeoriginaltp6.jpg

cortadosilenciosoprimerjx8.jpg

silenciosooriginalcortaoe9.jpg

supresor2tramopuentett0.jpg

apretandoabrazaderaszx8.jpg

mecanicosujetasv8.jpg

presentandoremus2xc0.jpg

 

Ya esta terminado porfin, y suena de escandalo un buen acierto ese ingerto y linea artesanal, y de paso sea dicho lo acabo de poner a la venta por un volunto que me ha dado esta tarde en el taller del belga, asi que a ver si alguno se anima.Lo tengo en 4.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante