Jump to content

Revisiones


XoXe

Publicaciones recomendadas

¿Donde haceis las revisiones de vuestro golfete cuando se os acaba la garantia? Es en que seguir llevandolo a la Volkswagen cuesta un riñon.

 

LAs cosas que puedo hacer yo, las hago en casa, filtros aire, polen, gasolina, bujias.

 

Los frenos solo me los tocan un taller especializado en frenos.

 

Y el cambio de aceite, esta ultima vez con el cambio de turbo lo he hecho en mi taller al lado de casa. Pero el taller tambien llevaba yo el aceite, con lo que solo me hacia mano de obra.

 

Para las cosas importantes lo llevare al concesionario (cambio distribucion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde haceis las revisiones de vuestro golfete cuando se os acaba la garantia? Es en que seguir llevandolo a la Volkswagen cuesta un riñon.

 

LAs cosas que puedo hacer yo, las hago en casa, filtros aire, polen, gasolina, bujias.

 

Los frenos solo me los tocan un taller especializado en frenos.

 

Y el cambio de aceite, esta ultima vez con el cambio de turbo lo he hecho en mi taller al lado de casa. Pero el taller tambien lo llevaba yo.

 

Para las cosas importantes lo llevare al concesionario (cambio distribucion)

 

Lo mismo que el tío Samy... no pienses que este cafre se le ha reventado el turbo, es que le ha metido algo mas "bestiajo".... :mrgreen:

 

por cierto, tenemos un tempomat pendiente...... para nochebuena/navidad subo a Gijon, a ver si lo montamos!

 

vamos a necesitar de herramientas:

 

Puntas torx

 

Una carraca y una llave multipuntas del (M12)

 

Un Vag-Com (la mayoría de las veces no es necesario codificar el tempo, pero nunca se sabe,.....)

 

de todas maneras montaremos una KDD-Astur y así la gente ve como se monta, que tampoco tiene mucha historia... :silvar:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que Samy, las cosas que puedo hacer yo, las hago yo.

Para el cambio de distribución, lo llevo a la casa.

Por cierto Samy, ¿qué es eso de otro turbo? Cuenta, cuenta.

 

Te voy a catear la asignatura. :-D

 

No me lees....ale al rincon :oops: , y para mañana control del tema 5 :twisted:

 

El tema 5 viene en esta pagina :bien:

 

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4685&postdays=0&postorder=asc&start=105

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, tío, lo siento.

La verdad es que hacía tiempo que no me pasaba por el foro de perfiles. (Me he dado cuenta de que ya demasiado tiempo). Ahora creo que la tengo el tema 5 preparado. Así que... ¿cuándo es el examen? ?¿Habrá examen práctico :conducir: , jejeje. :risas:

La verdad es que está de putísima madre. Ahora lo que me gustaría es verlo en vivo y en directo.

En cuanto en el taller me devuelvan mi coche, prometo crear un perfil para que me lo critiquéis.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante