Jump to content

KDDita NOCTURNA viernes 11-07 MAKINISTA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

He pasao de ser casi el unico de tener trasera R-line...y en esta KDD ya han salido 2 nuevos...se me acavo la exclusividad :disparos: :cry2:(suerte que la mia es con agujero para el escape 8-))

 

De momento sigues con la exclusiva, Bixu es el único que lo puede tener montado mañana... el resto lo tenemos por pintar.

 

Yo me caigo de la lista, nos vemos otro día.

 

S2 Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que perdio que estoy...que no dejo mi huella nunca por aqui :risas:

Si puedo me paso y si me paso te digo algo Marzigan y atas una cuerda a mi coche y vamos palli :mrgreen:.

 

Saludos

 

PD: e pasao de ser casi el unico de tener trasera R-line...y en esta KDD ya han salido 2 nuevos...se me acavo la exclusividad :disparos: :cry2:(suerte que la mia es con agujero para el escape 8-))

 

Espero que sepas donde es la kdd porque sino tu te tendras que amarrar a mi con esa cuerda :risas::risas:

nos vemos mañana chicos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que sepas donde es la kdd porque sino tu te tendras que amarrar a mi con esa cuerda :risas::risas:

nos vemos mañana chicos:bien:

 

Yo siempre me guio por la intuicion y asi llego a todos laos :silvar:y aparte si me tuviese que amarrar a ti...mi pobre cochecito se dormiria :cry2::risas:

 

De momento sigues con la exclusiva, Bixu es el único que lo puede tener montado mañana... el resto lo tenemos por pintar.

 

Yo me caigo de la lista, nos vemos otro día.

 

S2 Javi

 

Que pena que no vengas...queria comentarte unas cositas si iva finalmente....

Bueno y lo otro es bueno...que asi de momento sigo siendo "casi exclusivo"...tendre que amotinar esos parachoques para ser el unico :roll:

 

Bueno y sobre el tema de ir...haver si me puedo pasar de una vez...que estoy demasiao perdio :mrgreen:

 

Un saludo

 

 

PD: por cierto, alguien tiene vagcom para hacer unos logs :silvar:?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues la kdd ayer estuvo muy wapa, almenos yo lo pase bien y reimos un rato que es a lo que se va...

 

Como siempre, el nivel de coches altisimo jeje

 

Ante todo, muchisimas gracias a FAISER por el cursillo de foto nocturna que me dio, sino aseguro que no sale ni una medio decente...GRACIAS TIO! eres un crack!!

 

A ver si esta tarde me lio y cuelgo alguna de las que hice.

 

Saludos y a ver cuando hay proxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lástima que al final no me pudiera pasar...

 

Bueno pues la kdd ayer estuvo muy wapa, almenos yo lo pase bien y reimos un rato que es a lo que se va...

 

Como siempre, el nivel de coches altisimo jeje

 

Ante todo, muchisimas gracias a FAISER por el cursillo de foto nocturna que me dio, sino aseguro que no sale ni una medio decente...GRACIAS TIO! eres un crack!!

 

A ver si esta tarde me lio y cuelgo alguna de las que hice.

 

Saludos y a ver cuando hay proxima!

 

VAmosss, esas foticos nocturnas!!! Que hay ganas de verlas!!

 

Yo me caí de una escalera en el curro y en urgencias me metieron calmantes y antinflamatorios que me han dejado dormido hasta esta mañana.... Espero esas fotos!

 

S2

 

Jooer, estas bien tio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la KDDita de ayer estuvo bien, por esta zona tenemos un nivel de golf's bastante alto, de fútbol no tanto por eso.... :mrgreen:

 

Darle las gracias a Dani sobretodo (eres un crack!) y a Marzi por la llave, que gracias a ellos pude montar el nuevo juguetito. :abrazito:

 

Esperamos fotos de esos artistas....

 

Cuando vi que no podía respirar hondo y que sólo podía moverme en plan robocop me asusté, ahora me duele una zona de la espalda pero me muevo bien, con dolor pero bien. Nada roto, ni esguinces, solo el golpe.

 

S2

 

Mejorate Sergio, almenos no ha sido nada serio :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante