Jump to content

cdo kdd en Málaga? en feria, en agosto...


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno pues mi golf ira un poquitin tocado de atras, he salido a las 6 de la mañana del curro iba a desayunar con los compañeros y un coche delante mia a parado para bajar a una persona freno y otro coche que venia detras y pum golpecito, hemos hecho un parte no era cosa de mucho era de noche y no se veia muy bien, no me ha hecho casi nada, pero espero que pinten paragolpes trasero, toy por darle otro golpecito en la misma zona si total ya el parte esta hecho ....

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso es normal mi paraca trasero tb está currao el otro día lo dejé aparcado en una calle en el centro y cdo volví a por él me encontré regalitos..:cry2: salu2!

Bueno pues mi golf ira un poquitin tocado de atras, he salido a las 6 de la mañana del curro iba a desayunar con los compañeros y un coche delante mia a parado para bajar a una persona freno y otro coche que venia detras y pum golpecito, hemos hecho un parte no era cosa de mucho era de noche y no se veia muy bien, no me ha hecho casi nada, pero espero que pinten paragolpes trasero, toy por darle otro golpecito en la misma zona si total ya el parte esta hecho ....

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye paisano tu R32 no srá uno en azul que está aparcado siempre en la gasolinera de las chapas...? :silvar::silvar:

 

perdon por la tardanza en responder pero estoy liadillo,el mio es negro,ese es de un chaval de la palma creo.

 

a ver si me da tiempo y me paso antes de ir al curro,pero lo dudo:cry:.de todas maneras pasaoslo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante