Jump to content

cdo kdd en Málaga? en feria, en agosto...


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

lo ke se puede ir es haciendo la lista de asistentes :bien:

Pues sí, pero antes deberíamos concretar el día definitivo de la kdd, he estado mirando y el martes es festivo en málaga, lo malo es para los que sean de fuera, que lo tendrán más crudo, así q vamos a barajar las posiblidades y decidir por votación qué día será el definitivo, luego se hará la lista de asistentes, te parece bien? Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío borra ya la papelera de mensajes, que no te puedo enviar un MP. Que tienes la papelera mas llena que el cubo de mi basura q está casi ya bozando..:risas::risas:

Te kería preguntar si se te habían saltado los airbags? y que respecto a la referencia del airbag conductor como última opción es desmontar la guantera que son unos 6 torx del nº 15 y la tapita negra que está en la eskina derexa del cuadro y ya la tienes fuera, y si observas mirando hacia arriba se ve el airbag y la referencia te lo digo porque yo montando la consola de acabados hace un par de semanas me percaté de ello. Salu2!

yo si tengo el vag com si kieres pegame el toke y miramos aunke lo domino muy bien es cuestionde practicar

y respecto a la kedada yo me apunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y de comida se save algo?? kiero decir ke komo termine en el mcdonalds de siempre me cago en to!!!:risas:

 

 

Si no se a propuesto nada propongo plaza mayor por la facilidad de parking y demas:bien:

 

Ps ya tengo avisados a Tradex y Tanatox de todas maneras esta noxe hablare con ellos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el dia 10 trabajo de tarde,pero todabia no se la hora que empiezo,si puedo me llego un rato y os enseño el R,pero todabia no lo se,:bien:

 

Pues un R siempre es digno d ver, asi que si puedes pasate ;)

 

y de comida se save algo?? kiero decir ke komo termine en el mcdonalds de siempre me cago en to!!!:risas:

 

 

Si no se a propuesto nada propongo plaza mayor por la facilidad de parking y demas:bien:

 

Ps ya tengo avisados a Tradex y Tanatox de todas maneras esta noxe hablare con ellos :bien:

 

Yo soy un mandao, pa una vez que voy a malaga... voy donde me lleveis.

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seria un detallazo, a ver que se le puede hacer a mi coche con eso, si soys capaces de algo por mi encantado jajaja.

 

Saludos:bien:

la verdad ke pocas cosas se pueden activar tan solo el abrir y cerrar puertas y ke se escuche el Beep o el cierre automatico de pestillos al pasar de 20km/h
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante