Jump to content

Me Han Abierto El Golf


golftuning

Publicaciones recomendadas

bueno solo quiero comentar lo que me ha pasado.

el viernes por la noche fui al garage para sacar el coche, y me encuentro el coche en el suelo solo con una llanta y todos los ladrillos se habian partido estaba apollado con los discos,la cerradura forzada, y todo el equipo de musica se lo han llevado, pero tornillo por tornillo,ni un cable roto ni nada. se han llebado, 2 amplificadores, 2 subwoofers,el radio cd dvd de 1din,la bandeja entera con 4 6x9,el gps y las gafas de sol. el exterior an rallado la puerta dnde el bombin y donde apollaron los ladrillos esta abollao,cada vez que bajo al garaje a ver el coche me da algo.

solo digo que tengais cuidao, porque con un destornillador plano se abre y se bajan las ventanas y todo,que lo probe yo despues.

bueno perdon por el tocho:cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo vivo casi al lao de parque liana, por dnde el teatro ytu?

yo vivo en los rosales pero tengo colegas ke viven por alli ,(por donde los colegios o palli no).aver si se an enterado oke pero eso tiene ke ser alguien ke te konoce o algo porke eso no se ace en un rato:evil::evil: panda de hijos de ****:disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante