Jump to content

Me Han Abierto El Golf

golftuning

Recommended Posts

bueno solo quiero comentar lo que me ha pasado.

el viernes por la noche fui al garage para sacar el coche, y me encuentro el coche en el suelo solo con una llanta y todos los ladrillos se habian partido estaba apollado con los discos,la cerradura forzada, y todo el equipo de musica se lo han llevado, pero tornillo por tornillo,ni un cable roto ni nada. se han llebado, 2 amplificadores, 2 subwoofers,el radio cd dvd de 1din,la bandeja entera con 4 6x9,el gps y las gafas de sol. el exterior an rallado la puerta dnde el bombin y donde apollaron los ladrillos esta abollao,cada vez que bajo al garaje a ver el coche me da algo.

solo digo que tengais cuidao, porque con un destornillador plano se abre y se bajan las ventanas y todo,que lo probe yo despues.

bueno perdon por el tocho:cry::cry:

panda de ********,hijos de ...... con el sudor y dinero ke cuesta pa ke vengan y ... en fin es pa matarlarlos.oye soy de tu pueblo de ke parte eres ?por si escuchase algo por ahi.un saludo y suerte con la aseguradora.

pues yo vivo casi al lao de parque liana, por dnde el teatro ytu?

pues yo vivo casi al lao de parque liana, por dnde el teatro ytu?

yo vivo en los rosales pero tengo colegas ke viven por alli ,(por donde los colegios o palli no).aver si se an enterado oke pero eso tiene ke ser alguien ke te konoce o algo porke eso no se ace en un rato:evil::evil: panda de hijos de ****:disparos::disparos:

Vaya pena:cry2:, no hay mas que cabro***. Ademas parece que hallan ido a proposito a por el sabiendo lo que tenia dentro.

Yo bajo al garaje y veo el mio encima de unos ladrillos y me da algo.

S2:mrgreen:

pues mira ver q tu zona es complicada...8-)