Jump to content

Gilera GP800


spotydsg

Publicaciones recomendadas

pues yo he visto la moto en vivo y en directo aqui en Eibar y le he preguntado al dueño haber que tal, antes tenia el una honda cbf 500, y la cambio por esta, segun el dice que una bomba.

 

por cierto yo tengo una Burgman 400 K7 y tiene unas prestaciones de la osssti, por autopista la he probado y los 160/170 sin forzarla al maximo.

 

saludos en vvvvvvvvvvvvvv´ssssssssss y rafagasssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he visto la moto en vivo y en directo aqui en Eibar y le he preguntado al dueño haber que tal, antes tenia el una honda cbf 500, y la cambio por esta, segun el dice que una bomba.

 

por cierto yo tengo una Burgman 400 K7 y tiene unas prestaciones de la osssti, por autopista la he probado y los 160/170 sin forzarla al maximo.

 

saludos en vvvvvvvvvvvvvv´ssssssssss y rafagasssssssss

 

El caso es que yo he habldo con algunos propietarios de la gp800 y estan todos flipando con la moto...hay alguno ex propietarios de Rr.

Con esto no kiero decir que sea mas rapida que una R, pero si estan tan contentos por algo sera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante