Jump to content

Problemas con los frenos

Nitra

Recommended Posts

Dos meses d uso y tengo problemas con los frenos, aunque no han perdido su eficacia...me suenan no al frenar pero si cuando voy en carretera, haciendo un pequeño ruidito...y tb me he dado cuenta q la amortiguacion cuando stoy parada y voy a hacer maniobras al volante...hacen un ruido, con el otro golf (II), no me paso nada parecido...a ver si a alguien le ha pasado tb...

Besitos

:twisted:

Qué tipo de ruido??

Puede ser lo que le pasa a mi R32, que a veces tocan las pastillas en el disco (creo) y se oye como un rascar. Es normal (bueno no tanto) pero no es nad peligroso. Cuando lleven algo más de rodaje se irá calmando.

Si oyes el ruido a alta velocidad (más de 60 km/h) no es esto que te digo y lo mejor sería o bien que descrias mejor el ruido o llevarlo al concesionario :? :wink:

Pues el ruido de la rueda puede ser por lo que te dice climber o porque simplemente se te ha metido una china entre el disco y la pastilla,pero nada grave.

Lo de la direccion me parece que engrasando las copelas de los amortiguadores delanteros se quitara,pero no estoy seguro si es esa pieza la que hay que engrasar.

Efectivamente climber, es algo asi como un rascar...y solo lo hace a veces, q se produce cuando voy lentamente...y claro lo hace desde el primer dia, no lo he llevado a la casa, pensando q se le kitaria, pero es q ya staba preocupada, pq lleva 2 meses...

A ver si os pasa como a mi, que me entregaron el coche con un pedazo de tornillo tipo hallen en el interior de la cubierta, que al girar a poca velocidad, golpeaba este en la llanta. Insolito pero cierto.

Joder :shock: , es que la VW a veces tiene cada fallo que pa que... :roll:

Un saludo

jajjajaja,edunet,a mi me paso algo parecido,solo que a mi no me lo entregaron con el,sino que pille un clavo de unos 10 cm y se me partio dentro de la goma,pero se quedo el trozo de la cabeza en la goma y no perdia aire,pero el trozo que se partio iba dando el coñazo como tu dices.Me parece que todavia tengo por hay el trozo de clavo.