Jump to content

Problemas con los frenos


Nitra

Publicaciones recomendadas

Dos meses d uso y tengo problemas con los frenos, aunque no han perdido su eficacia...me suenan no al frenar pero si cuando voy en carretera, haciendo un pequeño ruidito...y tb me he dado cuenta q la amortiguacion cuando stoy parada y voy a hacer maniobras al volante...hacen un ruido, con el otro golf (II), no me paso nada parecido...a ver si a alguien le ha pasado tb...

 

 

Besitos

 

:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tipo de ruido??

Puede ser lo que le pasa a mi R32, que a veces tocan las pastillas en el disco (creo) y se oye como un rascar. Es normal (bueno no tanto) pero no es nad peligroso. Cuando lleven algo más de rodaje se irá calmando.

Si oyes el ruido a alta velocidad (más de 60 km/h) no es esto que te digo y lo mejor sería o bien que descrias mejor el ruido o llevarlo al concesionario :? :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el ruido de la rueda puede ser por lo que te dice climber o porque simplemente se te ha metido una china entre el disco y la pastilla,pero nada grave.

Lo de la direccion me parece que engrasando las copelas de los amortiguadores delanteros se quitara,pero no estoy seguro si es esa pieza la que hay que engrasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajaja,edunet,a mi me paso algo parecido,solo que a mi no me lo entregaron con el,sino que pille un clavo de unos 10 cm y se me partio dentro de la goma,pero se quedo el trozo de la cabeza en la goma y no perdia aire,pero el trozo que se partio iba dando el coñazo como tu dices.Me parece que todavia tengo por hay el trozo de clavo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante