Jump to content

Concentración Ferrari 2008


jlsh

Publicaciones recomendadas

pues el 599 le mete 2,5 segundos al f50 en el circuito de fiorano!!!!jejeje y es tan rapido como el chalange stradale.

A mi me tiene enamorao perdio ese coche! lo que anda, el diferencial que monta, el interior, el exterior, la aerodinamica y la aplicacion de toda la tecnologia punta que ferrari posee...... es una verdadera maquina. El mejor GT que hay hoy en dia en el mundo!!!

 

En el pueblo de mi novia hay uno en azul¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un par de veces nos hemos encontrado cara a cara¡¡¡¡¡¡¡¡ .....................en el surtidor de 98¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JEjejejejjeje

 

P.D: El coche suena im-pre-sio-nannnn-tee¡¡¡¡¡¡¡

P.D: Solo hay un surtidor de 98 en 50km a la redonda¡¡¡¡¡¡¡

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el pueblo de mi novia hay uno en azul¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un par de veces nos hemos encontrado cara a cara¡¡¡¡¡¡¡¡ .....................en el surtidor de 98¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JEjejejejjeje

 

P.D: El coche suena im-pre-sio-nannnn-tee¡¡¡¡¡¡¡

P.D: Solo hay un surtidor de 98 en 50km a la redonda¡¡¡¡¡¡¡

 

BienB

 

que suerten tienen algunos....

yo todavia no he visto uno en directo en la calle y eso que es el coche de mis sueños...:cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante