Jump to content

Concentración Ferrari 2008


jlsh

Publicaciones recomendadas

Sexto año consecutivo que se celebra una concentración Ferrari en Suances (Cantabria). Este año ha contado con la participación de más de 50 deportivos, en su mayoría con el precioso cavallino rampante en el morro.

 

Entre los destacados había un F50 (520cv), un 430 Scuderia (510cv), un 599 GTB Fiorano (620cv), un 911 GT2 (530cv), un Gallardo (499cv), un 575M Maranello (515cv), un 456 GTA (440cv), una preparación de Hamann sobre un Testarossa (1.000cv) del que sólo hay 6 unidades, varios 360 Challenge Stradale (400cv), un Dino GT (195cv) y una gran colección de 360 y 355, algún Testarossa más y un Mondial... decían que había también un F40 y un Enzo pero no estaban allí :cry2:

 

Sólo puedo decir una cosa, el sonido del F50 era acojonante, era atronador, era.... ORGÁSMICO!!!!!!!!

 

Os dejo unas fotillos sacadas con el móvil, una pena que haber llevado la cámara y haber grabado videos :tonto:

 

 

Ferrari F50: 4.7L V12 520cv

Ferrari_F50_001.jpg

Ferrari_F50_002.jpg

 

Ferrari 360: 3.6L V8 400cv

Ferrari_360_001.jpg

Ferrari_360_002.jpg

Ferrari 430: 4.3L V8 490cv

Ferrari_430_001.jpg

Ferrari 430 Scuderia: 4.3 L V8 510cv

Ferrari_430_Scuderia_001.jpg

Ferrari_430_Scuderia_002.jpg

 

Ferrari 599 GTB: 6.0L V12 620cv

Ferrari_599_GTB_001.jpg

 

Lamborghini Gallardo: 5.0L V10 499cv

Lamborghini_Gallardo_001.jpg

 

Porsche 911 GT2: 3.6L 6 Boxer 530cv

Porsche_911_GT2_001.jpg

 

 

 

Unos videos, no son mios pero los pillé por Youtube. El primero es una composición de fotos y en el otro se les oye :P

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el 599 le mete 2,5 segundos al f50 en el circuito de fiorano!!!!jejeje y es tan rapido como el chalange stradale.

A mi me tiene enamorao perdio ese coche! lo que anda, el diferencial que monta, el interior, el exterior, la aerodinamica y la aplicacion de toda la tecnologia punta que ferrari posee...... es una verdadera maquina. El mejor GT que hay hoy en dia en el mundo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el 599 le mete 2,5 segundos al f50 en el circuito de fiorano!!!!jejeje y es tan rapido como el chalange stradale.

A mi me tiene enamorao perdio ese coche! lo que anda, el diferencial que monta, el interior, el exterior, la aerodinamica y la aplicacion de toda la tecnologia punta que ferrari posee...... es una verdadera maquina. El mejor GT que hay hoy en dia en el mundo!!!

 

A mi me gusta más el F50 por la exclusividad que representa, un modelo muy poco visto, del que solo se hicieron 349 unidades y que la mitad se han escojonado por la carretera :? Eso si, indudablemente, el 599 GTB es un cacho aparato. Sorprende en vivo la silueta que tiene, las puertas son altas y el puesto de conducción es muy alto con respecto a cualquier otro Ferrari (de hecho, el dueño era un matrimonio de más de 60 años).

 

Buuuuuuuaaaaaaaaah!!!!!!!! Flipante!!!!!!!!!! Me recuerda al museo Ferrari en Maranello. Es una excursión que os recomiendo a tod@s.

Muy buenas las fotos. El 360 Challenge Stradale y el F430 Scuderia se salen.

 

Mi padre, que es un fiera con la cámara del móvil de 2MP :risas::risas:

 

Que suerte llegar a tener esas maquinas tan cerca de unoo :babas2:

 

Gracias por compartirlo con nosotros :bien:

 

No hay de qué, prometo ir el año que viene con videocámara y sacar muchas más fotos y videos. Me arrepiento mucho de no haber captado del impresionante sonido de aquel F50 :tonto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante