Jump to content

informacion timofonica


¿CAPITAN?

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, bueno os comento un caso que me ha pasado hoy y que ahora tras leer por la red con mas tiempo he descubierto unas anomalías....

 

esta tarde me ha llamado la tipica señorita sudamericana que te encandila con la voz de parte de timofonica ofreciendome un pack de adsl mas llamadas...debido a unso problemas que tube el mes pasado con mi anterior operador orange (y digo anterior porque supuestamente he aceptado una oferta en timofonica esta tarde) pues he decidido escuchar pacientemente a la señorita de timofonica...su oferta: pack adsl digital de 1mb equivalente a 3 mb analogicos (ya se me ha hecho raro eso pero le he seguido escuchando) mas llamadas locales y descuentos en llamadas a moviles etc etc...bueno pues pensando en mis lios del mes pasado..digo..pues cambio de coñía puesto que el precio que me daba era de 19 euros al mes de por vida...con su router de regalo y toda la pesca...cual es mi sorpresa....que a lo que he podido mirarlo bien en casa... me encuentro que es el formato de telefonica mas desastroso que hay y que incluso la sociedad de internautas han denunciado por su falta de lógica...etc etc etc...

 

el problema gordo viene ahora, que dicha tarifa...tiene capado la descarga de datos a 2gb de descarga gratis al mes...despues cada 2 gb mas se pagan 5 euros mas. mi sorpresa tras indagar por la red es que esta tarifa ha sido denunciada ya por mucha gente porque se ha ocultado infomracion como esto...y este es mi caso...

 

a la hora de contratar el servicio...a mi en ningun momento se me ha dicho que tiene un limite de descarga de 2gb al mes...y que a partir de ello se paga...si a mi se me vende un producto...y se me oculta informacion...supongo que estoy en mi derecho de reclamar por ello y como minimo anular ese contrato no?alguien sabe lo que tarda uan compañia con la otra en dar de baja el anterior contrato?hay alguna forma de interponer recurso en el consumidor?porque telita con el caso....manda c o j o n e s que uan de las mayores compañias del mundo tenga que estar jugando a estos juegos....

 

alguno que sepa del tema o haya pasado por lo mismo...HELP ME!!!porque mañana por la mñana la tengo libre para hacer todo tipo de gestiones pa ello...

un saludorrrr y siento el tocho de veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que putada! Yo de esto no se mucho, pero creo que es un caso bastante claro de publicidad engañosa, que es perfectamente denunciable y a priori deberías poder cancelar el contrato sin problemas. La putada que al habértelo vendido por teléfono no tienes pruebas para demostrar que no te han dado todos los detalles del producto, porque aunque ellos tienen la obligación de grabar las llamadas no creo que te la vayan a dar fácilmente...

 

No te habrán dicho que te mandarán algo a casa para que lo firmes o algo así? Porque si es así todavía estás a tiempo para negarte a firmarlo y en principio ahí debería acabar el problema.

 

Lo mejor en estos casos es hacer como estás haciendo tú, informarte bien de otros casos similares, qué pasos está dando la gente, si hay algún tipo de reclamación conjunta,...

 

Suerte y espero que puedas cancelarlo. Y perdona por el tocho!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pro como has cogido la oferta...red movil o red fija???

 

Si es de red movil, al trabajar en este sector se como funciona...y ya te dio que es verad lo de os 2Mb pero lo de 3Mb de descarga ni de coña...vamos...las antenas mas potentes son 2e1 y como mucho, con un CQI que te deja el pelo rubio, vamos encima de la antena, llegarás a 2Mb en descarga...

 

Si es red fija, lo unico que se, es que les denuncies a la OCU.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha llamado la tipica señorita sudamericana que te encandila con la voz

 

:risas::risas:

 

No se compañero, yo trabajé para ellos como teleoperador el año pasado y no os imagináis lo que era aquello y las cosas que se llegaban a hacer.......... Se engañaba a la gente miserablemente, con la gente mayor era terrible. No se tenía piedad con nadie, verdaderamente lamentable

 

Ah y la voz que tanto te pone Capi, como sea de la tia que tenía yo a mi lado, bueno, mejor no te asusto con la descripción de "la miembra"... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buah que asco de compañias, yo no lo quiero pagar con los telefonistas que me llaman, pero aunque no contrate nada, si voy de viaje en el coche, me lio a ablar y a liarles un poco jajaja asin se me pasa mejor el trayecto en coche, y cuando ya me canso demasiado ago la simulacion de entrar en un tunel sssssssss..........roita mmmmmmmmmmmmm ssssssss......cucha¿? eeeeeeeeeeeeeeeee coberturaaa ggggggggg.......... jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno....gracias chicos por vuestras contestaciones....

 

lo primero, se trataba de uan red fija + adsl...partimos de ese dato.

 

he llamado a timofonica y tras un buen rato de discusión y tal me han llegado a decir lo que al final contraté (o mejor dicho, lo que me contrataron)....cojonúo!!!!!es que por contratar me habían puesto otro modulo aun superior de 29.9 eur los tres primeros meses y luego 49.9 euros.... :disparos::disparos::disparos::disparos::disparos: pero de qué van?????????????contratas un servicio y luego te ponen otro???bueno en definitiva, tras justificarle mil y una veces los porqué de darme de baja tan rápido de dicha tarifa, al final he conseguido que me dieran un numero digamos de contrato o expediente..le he dicho que me facilitara dicho número por si en un futuro veía algun tipo de movimiento por su parte o al final tramitaran el cambio de compañía, pese a todo ahora voy a llamar a mi actual compañía para que denieguen cualquier tipo de cambio de mi contrato adsl y como hagan un minimo los de timofonica....tengo grabadita toa la conversación para presentarla en el consumidor como prueba de lo que se me contrató y no era lo que a mí se me había dicho...asi que...concluiones....NUNCA CONTRATEIS SERVICIOS TELEFONICAMENTE...a mi me piyó de calentón....pero mas vale malo conocido que bueno por conocer...y manda cuyons que esto tenga que pasar con telefonica...tiene tela tambien...

 

 

ROBERT...mejor no me describas a la "peru" que me la imagino ya...jejjejeje

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante