Jump to content

Mes de paga doble!!!!


Aleman

Publicaciones recomendadas

pues que raro...por lo menos en mi empresa lo que se hace es lo que comenta luis...deducir el irpf mes a mes hasta que en total sean esos 200 euros...:neutral::neutral::neutral:

 

 

 

un saludorrrr

 

Eso es de Julio a Diciembre. El estado deja de retenerte IRPF desde Junio a Diciembre. Ahora en Junio, se cobran primeramente 200€ de los 400€ que da el estado, y los otros 200€ restantes se prorratean en 6 mensualidades.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es de Julio a Diciembre. El estado deja de retenerte IRPF desde Junio a Diciembre. Ahora en Junio, se cobran primeramente 200€ de los 400€ que da el estado, y los otros 200€ restantes se prorratean en 6 mensualidades.

 

S2

 

ok ok cierto es....yo como a mi por pringao no me lo dan.... pero lo que a mi me han comentado era eso mismo....cierto es....:bien::bien::bien:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entender, pero espero tener en mi cuenta esos 200 pavos.

 

En el caso que no te los paguen...deberias moverlo con tu empresa ya que seguramente no hayan gestionado bien la nómina.

 

OJO con una cosa!!!!!! Si vuestra retención es menor a 200€ al mes, es decir lo que os quitan de IRPF es menos de 200€ ese mes no os retendran nada...

 

Un ejemplo...si de IRPF te retienen 150€...ese mes no te retienen nada...por lo que aun te quedarian por que te devolvieran 250€, que esos si te lo prorratearan en los siguientes meses en conceto de 250€/5 meses son 50€...es decir, de Julio a Diciembre te retendrán en vez de 150€, 100€...por lo que verias incrementada la nomina en 50€.

 

Creo que me he explicado bien...:oops:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque todos los "empresarios" siempre estais llorando???:risas:

 

Porque algunos arriesgamos mucho para tener una empresa propia, y cuando empiezas a arrancar, llega un ****** y no te paga, y en este país, no pasa nada si no pagas y tienes morro...:evil:

Pero yo no tengo morro y pago a todos y el último de la lista es mi sueldo... Eso mucha gente que es empleado por cuenta ajena se cree que todos los que tienen una empresa , o parte de una, son unos ricos ******** explotadores. Yo como empresario gano menos que mucha gente que curra por cuenta ajena... y tengo más responsabilidad y dolores de cabeza, porque si la cosa no va bien, el empleado se busca otro curro y el pequeño empresario no duerme pensando de dónde puede sacar el dinero para pagar la S.S., el IRPF, el IVA, el alquiler, las nominas, a los proveedores, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante