Jump to content

Carta de Volkswagen.


tuningolf

Publicaciones recomendadas

Me ha llegado una carta de Volkswagen con lo que parecen ser dos hojas de periódico de los años en que ha aparecido cada una de las versiones del Golf, con los anuncios que aparecían en la prensa de esa época.

Simplemente, aparte de ser un gran detalle, creo que casi merece la pena enmarcarlo y colgármelo en la pared para la posteridad.

Mañana si puedo les echo unas fotos para que lo veáis, aunque supongo que al final os lo mandarán a todos. No voy a ser yo especial.

Salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual quieren que cambies de Golf :D

 

Algo habia leido sobre una nueva campaña publicitaria de Vw hacia sus clientes, pero no me imaginaba esto, yo aun no he recibido nada. Si lo tenemos que recibir los 23 millones de clientes de la serie IV se van a gastar mucho en papel y sellos, a ello sumales la del resto de series. Tu tienes enchufe tuningolf. Esperamos ansiosos esas fotos :wink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen detalle por parte de Vw. :wink:

Y porque te lo han enviado?? :shock:

Buena pregunta. No tengo ni idea de porqué me lo han enviado. Bueno, en realidad va a nombre de mi padre, ya que el coche va a su nombre.

Igual quieren que cambies de Golf :D

Algo habia leido sobre una nueva campaña publicitaria de Vw hacia sus clientes, pero no me imaginaba esto, yo aun no he recibido nada. [...] Esperamos ansiosos esas fotos :wink: Saludos

Mañana os pongo fotos, que ya tengo una cámara en condiciones.

Mi padre que tambien tiene un Golf le han mandado una carta para que llame y le dejen un MKV GTi y lo pruebe.

Joder, pues yo quiero la invitación a probar el GTI. ¿Lo cambiamos? :risas:

Sergio, tú mandastes fotos?

Pues no será por eso, porque yo no mandé fotos al concurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aunque supongo que al final os llegará a casi todos, como dije que colgaría las fotos pues voy a hacerlo. Además estoy estrenando cámara y la he pillado con ganas. :risas:

De todas formas, igual si habéis comprado el coche de importación o de segunda mano y no sois clientes de concesionarios igual no os lo mandan.

Bueno, aquí va la primera. Así iba todo dentro del sobre:

10796IMG_0006-med.jpg

Aquí la publicidad del MK I:

10796IMG_0001-med.jpg

El MK II:

10796IMG_0002-med.jpg

El "Maldito coche" :twisted: :

10796IMG_0003-med.jpg

EL MK IV:

10796IMG_0004-med.jpg

Y por último, el MK V:

10796IMG_0005-med.jpg

Siento que hayan salido un poco borrosas, pero aún no tengo controlada la dichosa maquinita. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo mandaron hace unos dias, llame para probar un MK-V y fui el martes 30 al conce que me indicaron. Probe un TDI-140, durante un ratito por la M-40 y aledaños. Es el primer motor TDI que llevo y la verdad que me sorprendio la fuerza que tiene (par), pero se acaba pronto. Debe ser la costumbre de subirle de vueltas al mio :lol::lol::lol: .

Buena experiencia.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo mandaron hace unos dias, llame para probar un MK-V y fui el martes 30......

Ya quisiera yo haber probado un GTI, pero creo que no encontraron las llaves jejejeje.

Cuando me dice el comercial: Es un 2.0, OÑO, no sera el GTI y me dice, logicamente que no. No tienen ninguno matriculado para pruebas.

 

Sabia que iva a probar un MK-V, pero por si acaso se equivocaban y me dejaban el bueno, pues me acerque y gracias que fue el 140 y no el 105 o el 1.6. Pero ya digo, fue dar una vueltecita y ver la fuerza que tiene ese motor.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante