Jump to content

otro maño mas por el foro


markotes

Publicaciones recomendadas

bueno pues llevo un tiempo leyendo el foro porque tenia dudas sobre que coche comprar, y al final me he decantado por vw, acabo de encargarlo y me digeron que tardarian sobre 3 meses o 3 y medio,espero que no se me haga muy larga la espera :rolleyes: que sera que si:neutral: pero bueno, el coche en cuestion es un gt sport tsi de 140 cv en negro magico, llantas zandvoort, y tech and music. Asi que gente saludillos desde tierras zaragozanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puff llevo un dia y no hago mas que pensar en el coche como no se me pase un poco me da algo jeje gracias y saludos;)

 

jeejejj es lo ke nos ha tocado sufrir un poco a todos...por el momento...te puedes ir pasando por las distintas secciones de quedadas....y curiosidades tecnicas en las secciones mkv....

 

(y esto mejor si no lo lees...por el bien de tus bolsillos, tambien te puedes pasar por las secciones de compraventa y grupos de compra...jor jor jor)

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

buena se ha puesto zaragoza con la expo jaja, pero bueno por lo menos han hecho buenos accesos, acabo de ablar con el comercial y para y semana de fabricacion 32, sel 11 al 17 de agosto, y a las 2 semanas esta aqui, por lo menos es mas pronto de cuando me dijeron que me dieron que para octubre de primeras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante