Th3rm0 Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Una pequeña duda el motor en si (cilindrada, valvulas y demas) en general es el mismo de un golf IV TDI 130 que un golf V TDI 105? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OzoreXS Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 La lanzada se hace generalmente en 3ª y 4ª velocidad, depende del ratio de cambio; y las ruedas llevan movimiento antes de empezar a contar. Pisar a tabla hasta el corte y punto. Es como hacer una recuperación desde lo más abajo posible a lo más alto de régimen. Salu2. Pd.: si hicisteis la `prueba en recta, no tiene ningún sentido que no salieras por delante. Tiene más caballos y par el 170. La próxima vez cambia tú en secuencial como veas mejor. No creo que sea demasiado efectivo cambiar a 4500 RPM en tu motor, porque ahí arriba la curva de CV está muy decaída y la de par muy bajita. Creo que es preferible conducirlo en la banda de mayor caballaje y par, de 3000 a 4000. Prueba cambiando a ese régimen, no cuesta nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astgolf Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 yo ya dije desde el primer momento q igual te pillo un poco en bragas y con una marcha mala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aleman Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Yo sigo diciendo que me muestres una grafica de su coche y la del tuyo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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