Jump to content

Concetracion en Cangas del Narcea


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, por ideas q no kede... pero bueno lo primero es q tenemos q concretar una fecha?

Que os parece el primer fin de semana de Agosto¿?

De primeras podriamos kedar todos juntos en Cangas, luego subir al circuito de cibuyo, reunirnos, creo que nos pueden organizar algo tipo GP....podemos comer ahí o ir a comer a otro sitio, una ruta, y reunirnos para despedirnos...el orden de los factores no altera el producto....la idea de la acampada....si la hacemos el sabado...Os concreto el viernes por la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por tardar tanto, pero es q no tengo mucho tiempo ultimamente, en cuanto concretemos una fecha todos a Cangas, en el karting me comentaron q no hay ningun problema, incluso podemos comer en el. En cuanto concretemos fecha os pongo las actividades.El tercer finde de agosto no esta nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Haber señores esto se encuentra un poco parao, este finde semana de inaguro la temporada de autocross en la espina.

 

Si se hace algo el finde semana del23-24 de agosto contar conmigo.

 

Este finde semana pal KARTING DE VIDANES a entrenar con las motos, haber si valen de algo las evoluciones.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Haber señores esto se encuentra un poco parao, este finde semana de inaguro la temporada de autocross en la espina.

 

Si se hace algo el finde semana del23-24 de agosto contar conmigo.

 

Este finde semana pal KARTING DE VIDANES a entrenar con las motos, haber si valen de algo las evoluciones.

 

un saludo.

 

A ver concretad una fecha,,,,,,a mediados de septiembre....¿Cuando kerais vamos, q esta todo casi atao¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no joer,decirlo vosotros q sois los q la liais:bien:

 

 

Con concretar con 15 dias de antelacion es suficiente, si pongo una fecha seguro q se modifica, a si q buscamos una q nos vaya bien a todos.Por ejemplo a mediados de septiembre..¿Q os parece.

 

Por cierto este finde se organiza un espectaculo, slalom, presentacion del equipo de formula 3000 de un piloto local, se va a contar con pilotos de referencia, puede ser entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con concretar con 15 dias de antelacion es suficiente, si pongo una fecha seguro q se modifica, a si q buscamos una q nos vaya bien a todos.Por ejemplo a mediados de septiembre..¿Q os parece.

 

Por cierto este finde se organiza un espectaculo, slalom, presentacion del equipo de formula 3000 de un piloto local, se va a contar con pilotos de referencia, puede ser entretenido.

 

rafa si fuera el finde del 12-13-14 seria perfecto!!!:bien::bien:Que asi puedo subir yo jajajaj

 

P.D: alguien me puede explicar como se pone uno un avatar,y como se cambian los datos del perfil???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rafa si fuera el finde del 12-13-14 seria perfecto!!!:bien::bien:Que asi puedo subir yo jajajaj

 

P.D: alguien me puede explicar como se pone uno un avatar,y como se cambian los datos del perfil???

el avatar y los datos de perfil los puedes cambiar en el panel de control...pero el avatar deberas de poner uno generico o predeterminado asta q tengas los permisos necesarios para poner una foto tuya...y eso se consigue postenado(creo recordar q 160 post y 2 meses):bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rafa si fuera el finde del 12-13-14 seria perfecto!!!:bien::bien:Que asi puedo subir yo jajajaj

 

P.D: alguien me puede explicar como se pone uno un avatar,y como se cambian los datos del perfil???

 

 

Por mi genial, pues el sabado 13, o el domingo 14. A ver cuantos se animan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante