JRMGTI Posted June 17, 2008 Share Posted June 17, 2008 Lleva tiempo rondandome en la cabeza la idea organizar una concentracion para mediados de agosto,me gustaria saber q os parece la idea,acaban de abrir un circuito de karts, aunke,se aceptan ideas.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ursus_2809 Posted June 17, 2008 Share Posted June 17, 2008 Si no tenemos golfs podemos asistir!!!Sino me llevas de acompañate no???jajajaja S2 fiera!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estiarte Posted June 17, 2008 Share Posted June 17, 2008 Bueno, aprovechamos para hacer un buen tramo hasta allí y luego a los karts bien calentitos jejejejeje... Vete informándonos, compatriota Link to comment Share on other sites More sharing options...
vr6corse Posted June 18, 2008 Share Posted June 18, 2008 Este finde semana nos hemos reunido en el Carlos Tartiere, ASTURIANNOS como no habeis pasado¿?¿?¿ El circuito que decis es el de la espina ¿¿? Ahi karts de alquiler ¿?¿?¿ Seguire el post si puedo y no e coincide o con carrera o entrenos me apunto. Este domingo 22 de junio primera prueba de la copa rodicar 2008, circuito de kart de Soto de Dueñas, Arriondas. Categorias: scooters; minimotos y cambio. Entrada gratuita. Apartir de las 11 de la mañana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
astgolf Posted June 18, 2008 Share Posted June 18, 2008 Este finde semana nos hemos reunido en el Carlos Tartiere, ASTURIANNOS como no habeis pasado¿?¿?¿ El circuito que decis es el de la espina ¿¿? Ahi karts de alquiler ¿?¿?¿ Seguire el post si puedo y no e coincide o con carrera o entrenos me apunto. Este domingo 22 de junio primera prueba de la copa rodicar 2008, circuito de kart de Soto de Dueñas, Arriondas. Categorias: scooters; minimotos y cambio. Entrada gratuita. Apartir de las 11 de la mañana. me uno aqui a lo q dice este hombre...y de todas formas,no seria mejor q se intentara una kdd en pajares como se esta comentando,y asi seriamos mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvueltaGTi Posted June 18, 2008 Share Posted June 18, 2008 Lleva tiempo rondandome en la cabeza la idea organizar una concentracion para mediados de agosto,me gustaria saber q os parece la idea,acaban de abrir un circuito de karts, aunke,se aceptan ideas.Un saludo. Vaya alegria me acabo de llevar al leer el nombre de mi pueblo en el foro, aunque quizas no pueda acudir pues resido en madrid. Pero si ese evento intentaseis cuadrarlo con " EL CARMEN ", seria la leche. Tambien podria ayudar a organizarlo a lo grande. Si quereis mi ayuda enviarme un privado. Un saludo y mucha morriña de mi tierra.:bien::bien::bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mascaraudi Posted June 18, 2008 Share Posted June 18, 2008 Esra muy lejos de soria?alguien sabe?jeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
astgolf Posted June 18, 2008 Share Posted June 18, 2008 Esra muy lejos de soria?alguien sabe?jeje. mejor apuntate a la kdd de pajares q se hara proximamente:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfogti Posted June 18, 2008 Share Posted June 18, 2008 bueno pues hacia tiempo q no pasaba por aki y veo q me perdi una quedada ese finde pasau una pena ahora ando liado cn los rallysprints slalon y tal y no me lo da jeje pero aver si organizamos una y me puedo escapar, ay en la espina corry yo un slalon el circuito esta bien bueno pasable pero no alkilan carts creo pero si alkilan el ciercuito asi q si algien se atreve a meter el golfillo yo me apunto jejeje. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JRMGTI Posted June 18, 2008 Author Share Posted June 18, 2008 Este finde semana nos hemos reunido en el Carlos Tartiere, ASTURIANNOS como no habeis pasado¿?¿?¿ El circuito que decis es el de la espina ¿¿? Ahi karts de alquiler ¿?¿?¿ Seguire el post si puedo y no e coincide o con carrera o entrenos me apunto. Este domingo 22 de junio primera prueba de la copa rodicar 2008, circuito de kart de Soto de Dueñas, Arriondas. Categorias: scooters; minimotos y cambio. Entrada gratuita. Apartir de las 11 de la mañana. Pues no se si conoces a "Regueiro", corre en rallyes con un EVO,es el q tiene el circuito de Villablino, pues abre el viernes uno en su pueblo, Cibuyo, a pocos kilometros de Cangas del Narcea.Pues parece q se mueve esto agradezco q os guste la idea, ya pongo mas detalles cuando tenga unos cabos atados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mascaraudi Posted June 19, 2008 Share Posted June 19, 2008 y donde esta pajares?perdonad pero no lo conozco..jeje.en pajares se va a hacer otra kdd? Link to comment Share on other sites More sharing options...
astgolf Posted June 19, 2008 Share Posted June 19, 2008 y donde esta pajares?perdonad pero no lo conozco..jeje.en pajares se va a hacer otra kdd? es un puerto q hay entre asturias y leon... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vr6corse Posted June 19, 2008 Share Posted June 19, 2008 Me gustaria tener algo info sobre el circuito ese que van hacer o tan haciendo ¿?¿?¿ Corro en Scooters y si ahi pistas nuevas por aqui habra que estrenalas. Un saludo u nos veremos en la proxima kdd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mascaraudi Posted June 19, 2008 Share Posted June 19, 2008 OK GRACIAS,ya me informo haber Link to comment Share on other sites More sharing options...
astgolf Posted June 19, 2008 Share Posted June 19, 2008 OK GRACIAS,ya me informo haber ok:bien:... a ver si no coinciden fechas de esta con la de pajares...si no habra q decidirse! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ursus_2809 Posted June 23, 2008 Share Posted June 23, 2008 Rafa ya puedes hacer la concentracion cuando quieras,que para cuando leas esto sere el orgulloso propietario de un 20 aniversario!!!!jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvueltaGTi Posted June 28, 2008 Share Posted June 28, 2008 Rafa ya puedes hacer la concentracion cuando quieras,que para cuando leas esto sere el orgulloso propietario de un 20 aniversario!!!!jajajajaja Te refieres a mi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dahani Posted June 30, 2008 Share Posted June 30, 2008 wenas a todos, cree la cuenta ace un tiempo y por diversos motivos llevo tiempo sin aparecer, ya tengo mi II GTI y aqui estoy preparao pa la kedada, oye rafa, digo... Seve, este soy yo, alex el de cangas, espero que os animeis todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
saul pello monge Posted June 30, 2008 Share Posted June 30, 2008 VAMOS ESOS ASTURIANOS,NO FALTEIS A LA KDD Q LA VAMOS A LIAR!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ursus_2809 Posted July 6, 2008 Share Posted July 6, 2008 Te refieres a mi? no ,al q abrio el post!! ademas creo q te conoce Link to comment Share on other sites More sharing options...
JRMGTI Posted July 6, 2008 Author Share Posted July 6, 2008 Bien como nos hemos liao la manta a la cabeza, iremos a la kdd de Pajares, y ya os espongo la idea con mas calma, un saludo. Fran, tu no tienes "otro vehiculo"....tienes un 20th,jejeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vr6corse Posted July 7, 2008 Share Posted July 7, 2008 Venga señores animaros toos a la de pajares ya luego ya la liamos en la de cangas, que habra que estrenar esos kart enla pista nueva, no ¿¿?¿ Venga señores que ahi ganas de liala. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JRMGTI Posted July 9, 2008 Author Share Posted July 9, 2008 Venga señores animaros toos a la de pajares ya luego ya la liamos en la de cangas, que habra que estrenar esos kart enla pista nueva, no ¿¿?¿ Venga señores que ahi ganas de liala. Pues si es nueva, tuvimos carrera de karts del campeonato de asturias hace casi tres fines de semana, es pekeñita, pero tienen pensado ampliarla para finales de año.Venga, animaos a ir a Pajares, y asi os cuento de primera mano la idea de la concentracion¡¡ Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vr6corse Posted July 9, 2008 Share Posted July 9, 2008 Sigo el hilo, si me coincide la fecha que pongais contar conmigo por cierto en la pista de karts ahi de alquiler ¿¿¿ y sabrias decirme si se podria ir a rodar con una scooter ¿??¿ Si me puedes conseguir un numero de telefono llevamelo a la kdd, te lo agradeceria. Un saludo y Rafagas ta toos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
astgolf Posted July 9, 2008 Share Posted July 9, 2008 yo en cuanto pongais una fecha,tambien me animo a ir...y asi vamos a los kart:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts