Jump to content

Concetracion en Cangas del Narcea


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Este finde semana nos hemos reunido en el Carlos Tartiere, ASTURIANNOS como no habeis pasado¿?¿?¿ El circuito que decis es el de la espina ¿¿? Ahi karts de alquiler ¿?¿?¿ Seguire el post si puedo y no e coincide o con carrera o entrenos me apunto.

 

Este domingo 22 de junio primera prueba de la copa rodicar 2008, circuito de kart de Soto de Dueñas, Arriondas.

 

Categorias: scooters; minimotos y cambio. Entrada gratuita. Apartir de las 11 de la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde semana nos hemos reunido en el Carlos Tartiere, ASTURIANNOS como no habeis pasado¿?¿?¿ El circuito que decis es el de la espina ¿¿? Ahi karts de alquiler ¿?¿?¿ Seguire el post si puedo y no e coincide o con carrera o entrenos me apunto.

 

Este domingo 22 de junio primera prueba de la copa rodicar 2008, circuito de kart de Soto de Dueñas, Arriondas.

 

Categorias: scooters; minimotos y cambio. Entrada gratuita. Apartir de las 11 de la mañana.

me uno aqui a lo q dice este hombre...y de todas formas,no seria mejor q se intentara una kdd en pajares como se esta comentando,y asi seriamos mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva tiempo rondandome en la cabeza la idea organizar una concentracion para mediados de agosto,me gustaria saber q os parece la idea,acaban de abrir un circuito de karts, aunke,se aceptan ideas.Un saludo.

 

Vaya alegria me acabo de llevar al leer el nombre de mi pueblo en el foro, aunque quizas no pueda acudir pues resido en madrid. Pero si ese evento intentaseis cuadrarlo con " EL CARMEN ", seria la leche. Tambien podria ayudar a organizarlo a lo grande. Si quereis mi ayuda enviarme un privado. Un saludo y mucha morriña de mi tierra.:bien::bien::bien::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues hacia tiempo q no pasaba por aki y veo q me perdi una quedada ese finde pasau una pena ahora ando liado cn los rallysprints slalon y tal y no me lo da jeje pero aver si organizamos una y me puedo escapar, ay en la espina corry yo un slalon el circuito esta bien bueno pasable pero no alkilan carts creo pero si alkilan el ciercuito asi q si algien se atreve a meter el golfillo yo me apunto jejeje.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde semana nos hemos reunido en el Carlos Tartiere, ASTURIANNOS como no habeis pasado¿?¿?¿ El circuito que decis es el de la espina ¿¿? Ahi karts de alquiler ¿?¿?¿ Seguire el post si puedo y no e coincide o con carrera o entrenos me apunto.

 

Este domingo 22 de junio primera prueba de la copa rodicar 2008, circuito de kart de Soto de Dueñas, Arriondas.

 

Categorias: scooters; minimotos y cambio. Entrada gratuita. Apartir de las 11 de la mañana.

 

Pues no se si conoces a "Regueiro", corre en rallyes con un EVO,es el q tiene el circuito de Villablino, pues abre el viernes uno en su pueblo, Cibuyo, a pocos kilometros de Cangas del Narcea.Pues parece q se mueve esto agradezco q os guste la idea, ya pongo mas detalles cuando tenga unos cabos atados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga señores animaros toos a la de pajares ya luego ya la liamos en la de cangas, que habra que estrenar esos kart enla pista nueva, no ¿¿?¿

 

Venga señores que ahi ganas de liala.

 

Pues si es nueva, tuvimos carrera de karts del campeonato de asturias hace casi tres fines de semana, es pekeñita, pero tienen pensado ampliarla para finales de año.Venga, animaos a ir a Pajares, y asi os cuento de primera mano la idea de la concentracion¡¡

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo el hilo, si me coincide la fecha que pongais contar conmigo por cierto en la pista de karts ahi de alquiler ¿¿¿ y sabrias decirme si se podria ir a rodar con una scooter ¿??¿ Si me puedes conseguir un numero de telefono llevamelo a la kdd, te lo agradeceria.

 

Un saludo y Rafagas ta toos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante