Jump to content

Gasolina Carrefour, ¿por qué mas barata?


CarreraMV

Publicaciones recomendadas

Yo he trabajado varios veranos en gasolineras Repsol y Campsa, (junto con Petronor son la misma empresa, CampsaRed) y cuando la gente ve que es autoservicio reniega, en cambio se dan tortas por echar en la gasolinera del Carrefour que es autoservicio y autopago...no lo entiendo!..pero bueno somos asi "la pela es la pela"

Otra cosa, no todas las Repsol y Campsa son de CampsaRed ya que la mayoría son arrendadas a pariculares y aunque tengan ciertos controles cada uno hace lo que quiere con sus depósitos...:silvar:

 

Nadie regala nada.. y esos descuentos del 10% solo por ser socio del club carrefour.. sospechosos? Estoy arto de tantas milongas..!

 

El otro dia me hice la tarjeta Solred Maxima.. y te hacen un descuento del 1% en Carburantes en las Gasolineras REPSOL,CAMPSA y PETRONOR.Y un 5% en compras dentro del establecimiento de la Gasolinera. El inconveniente es que te cobran los gastos al mes siguiente. Vosotros mismos vereis si compensa el 1% ante las contras que tiene..

 

No me acaba de convencer a mi, pero menos descuento es un 0%.:roll:

 

Te aconsejo la Solred a secas que te hace un 2% de descuento en carburante.Yo de 70-80 euros que echo al mes me ahorro 2 o 3 euros, no es mucho pero menos da una piedra. La Solred Maxima es una metida porque te sale muy barato los productos de tienda pero de combustible te hacen descuento mínimo.

 

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esto que se hablaba antes de adulterar la gasolina con agua, es una simple teoria, como sabeis la gasolina tiene diferente densidad que el agua, como esta con el aceite, entonces... como leches la van a adulterar, en los depositos quedarian separadas y echariamos solo agua o solo combustible, que me corrija alguien si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jamás se me ha ocurrido echar del diesel de las gasolineras de supermercados. Ni de las marcas blancas tampoco, nada. Siempre Cepsa, BP, Shell, etc...

 

Como bien dicen, la base es la misma, pero los aditivos necesarios para el buen funcionamiento brillan por su ausencia

 

Garrafon de carburante, asi de claro.

No hay mejor simil para explicarlo:bien:. el garrafón no te mata, pero al día siguiente lo pasas jodido. pues lo mismo con el motor, no lo vas a romper... pero las consecuencias no van a ser buenas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esto que se hablaba antes de adulterar la gasolina con agua, es una simple teoria, como sabeis la gasolina tiene diferente densidad que el agua, como esta con el aceite, entonces... como leches la van a adulterar, en los depositos quedarian separadas y echariamos solo agua o solo combustible, que me corrija alguien si me equivoco.

Los aditivos pueden ir mezclados con agua en mayor o menor medida, ablamos de cantidades minimas en 1 L, pero si ablamos de un camion cisterna ahi si se puede ablar de grandes cantidades de agua en esos miles de litros de carburante, y son muchas pelas los que se sacan de ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo echo en la del carrefour de Alcobendas y lo voy a seguir haciendo, lo primero el 8% de descuento no es moco de pavo, segundo he visto como llega el camión de repsol y tercero xq no conozco a nadie q le haya ido mal. Eso de q echan lo q les queda a las demás en el fondo de los depositos es de risa, xq eso valdría para estaciones pequeñitas, xo esta vende como 4 estaciones normales. Si alguno a estudiado algo de marketing y estrategia empresarial sabrá que las grandes superficies utilizan un sistema de venta de grandes descuentos en algunos apartados, para q una vez q estes allí compres otras cosas que no pensabas. Lo hacen con camaras de fotos, con detergentes y también con la gasolina. Pensar q con un descuento del 8% no pierden dinero tampoco pero la gente aprovecha y compra en su establecimiento. Eso del agua es una leyenda urbana de todos aquellos que tienen una gasolinera y les hace polvo el descuento.

PD: con cajamadrid tienes un 3% en BP y un 4% en Galp. Normalmente echo en estas xo si me pilla bien echo en el carrefour

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sinceramente, le echo gasoil en la gasolinera del Alcampo y en la del Erosky, a menos que me pille en carretera. Suelo dejarme unos 200€ al mes en Gasoil, ya que hago muchos kilómetros (una media de 35.000kms año) y la verdad es que no he tenido ningún problema nunca. :roll:

Pero vamos, que de ahora en adelante pasaré menos veces por ellas. :shock::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya puse mi opinion un poco mas arriba, pero ya que hablais de km... Como decia mi padre tiene un coche de 25 años, echa gasolina en Alcampo y su coche ahi sigue con mas de 2000000 de km, si dos millones no me pase con los ceros, para mi eso es suficiente, por cierto esto no lo habia puesto, mi anterior serie II tiene unos 280000km y tambien pasa por la misma gasolinera, para mi parte al menos queda demostrado que puedo seguir echando gasolina donde siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que no he visto aun pruebas de que la calidad de sus combustibles sea peor, pero la principal razon por la que venden el combustible mas barato es porque no solo viven de el, como las gasolineras normales, sino que tienen un amplio abanico de productos a vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sera verdad o no to lo ke se dice de ke es mala y demas...pero yo nunca hecho en esos sitios por varias razones:

 

-No me suelo fijar en el precio de la gasolina...Voy lleno el deposito de 98 y ya esta.

 

-No hay ninguna de esas "baratas" cerca de mi casa, asi ke normalmente hecho en la mas cercana ke es una meroil, o una shell.

 

-Con todo lo ke se lee sobre estas gasolineras pues ya por "precaucion" intento no repostar en esos sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas seguro repostar en las gasolineras de las grandes cadenas, ya que el estado de conservación suele ser mejor.

Sobre el tema de agua en los tanques de almacenamiento de combustible.. es cierto que en TODOS, lo hay, el combustible.. lleva una pequeña cantidad residual de agua, que por decantación va depositandose en el fondo del tanque, ademas hay otros factores como filtraciones del terreno (falta de estanqueidad de la instalación hidraulica y/o tanque), y fenomenos relacionados con la condensacion de la humedad conteniuda en el aire dentro del tanque.

Las estaciones "modernas" cuentan con sondas muy precisas para detectar la presencia y la cantidad exacta de agua en los tanques, cuando este nivel supera unos niveles de seguridad, (antes de alcanzar la posibilidad de contaminar por aspiracion y emulsion del sitema de bombeo..y finalmente impulsarlo al boquerel y en definitiva al deposito del usuario..) la centralita de control, da señales de alarma, y se encarga mantenimiento de extraer el agua contenida en los tanques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que no he visto aun pruebas de que la calidad de sus combustibles sea peor, pero la principal razon por la que venden el combustible mas barato es porque no solo viven de el, como las gasolineras normales, sino que tienen un amplio abanico de productos a vender.

 

:bien: si señor , esta claro que cada uno cuenta la pelicula como le va, pero esto son estudios de marketing que estan demostrados con cifras economicas y no precisamente negativas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante