CarreraMV Posted June 9, 2008 Share Posted June 9, 2008 Hola a todos! Tengo entendido que es porque esos carburantes son los que desechan las petroleras por haberse pasado la fecha de consumo óptimo... que decis? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted June 9, 2008 Share Posted June 9, 2008 Hablamos de este tema hace poco en un post. El tema es que la gasolina esta mezclada con agua y con unos puntos de pureza al limite de la legalidad. Si, es legal y mas barata, pero no demasiado buena para filtros y motores. Seguro que alguien que sabe mas del tema. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spinni Posted June 9, 2008 Share Posted June 9, 2008 algo de eso e eskuxado yo, k no llevan los suficientes aditivos y no esta igual tratada k las otras! y k kon el tiempo jode el motor o algo asi, komo bien dice RK. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bossma Posted June 9, 2008 Share Posted June 9, 2008 A un amigo de mi padre se le a parado el coche dos veces por lo mismo, en el taller ya le han tenido que prohibir que pise la gasolinera del erosky jajajaja, la calidad yo creo que es minima o bajo minima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaNiKo Posted June 9, 2008 Share Posted June 9, 2008 Tengo un amigo trabajando en Tridiesel (un taller especializado en inyeccion diesel) y me lo dijo en su dia, no hechemos gasoil o gasolina en estos sitios porque nos saldra caro...llevan alto porcentaje de agua por lo que las juntas de las bombas inyectores y demas acaban cayendo... Yo no he hechado nunca, y salvo urgencia maxima no hechare nunca........ saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted June 9, 2008 Share Posted June 9, 2008 simplemente pork es una caca de la vaca. s2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golferotdi Posted June 9, 2008 Share Posted June 9, 2008 esta claro que como la mayoria de las veces lo barato sale caro... nadie regala nada y menos el combustible!! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted June 9, 2008 Share Posted June 9, 2008 Me estoy enterando ahora :schok:, con el precio tan tan buen que hay en la gasolinera Caprabo de al lado de mi casa :neutral: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RubenGt140 Posted June 9, 2008 Share Posted June 9, 2008 Nadie regala nada.. y esos descuentos del 10% solo por ser socio del club carrefour.. sospechosos? Estoy arto de tantas milongas..! El otro dia me hice la tarjeta Solred Maxima.. y te hacen un descuento del 1% en Carburantes en las Gasolineras REPSOL,CAMPSA y PETRONOR.Y un 5% en compras dentro del establecimiento de la Gasolinera. El inconveniente es que te cobran los gastos al mes siguiente. Vosotros mismos vereis si compensa el 1% ante las contras que tiene.. No me acaba de convencer a mi, pero menos descuento es un 0%. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiviri Posted June 9, 2008 Share Posted June 9, 2008 no se si es verdad pero a mi, un amigo me dijo que estas gasolineras tan baratas, cojen el carburante del fonfo de los barcos petroleros, y al tener mas impurezas, sale mas barata. Habeis comentado que se joden los motores cuando se les pone este carburante, yo llevo 2 años poniendo gas-oil en una de estas gasolineras y nunca me ha pasado nada y colegas que la ponen en repsol si les ha pasado. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
StarForce Posted June 9, 2008 Share Posted June 9, 2008 Todas las gasolinas en España las sirve CLH para todas las gasolineras. Luego, cada marca le añade sus propios aditivos. Yo sólo puedeo decir que en mi anterior coche le estuve echando prácticamente el 95% del tiempo gasolina Carrefour en 7 años, y de motor no me dió ningún problema. Con esto no digo que otros motores sean más sensibles a la supuesta menor calidad de esos combustibles. Digo supuesta, xq a veces han salido estudios en algunos medios en los que no veían diferencias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaNiKo Posted June 9, 2008 Share Posted June 9, 2008 Si muy bien, seguramente a poca gente le pasa eso, no rompen el motor, pero vete a un taller especializado en diesel y le preguntas cuantos casos hay......ademas de no rendir el coche lo que tiene que rendir, cabe la posibilidad de joder una bomba de inyeccion y por casualidad sabeis lo que vale? Vosotros mismos cada uno hecha donde mejor le pare o mas le convenga pero...el remedio aveces es peor que la enfermedad.......a los talleres diesel ya les va ben que hecheis ese tipo de gasoil ya os lo aseguro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarreraMV Posted June 9, 2008 Author Share Posted June 9, 2008 yo me estoy planteando si renta echar gasoil del caro, pero no voy a echar en carrefour...quiero que mi motor sea longevo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperDePe Posted June 9, 2008 Share Posted June 9, 2008 Vamos a ver, la gente que dice que no es peor esa gasolina, o que no pasa nada al motor, es que es simple si vale un 10 por ciento menos tiene que ser peor por narices no??. Esta claro que nadie da duros a pesetas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted June 9, 2008 Share Posted June 9, 2008 En mi ex-Saxo 1.4i echaba en el Alcampo hasta que a las pocas semanas empezó con un tironeo rarísimo, se venía abajo... revisaron lo típico y ná, fue cambiar de gasolinera y nunca mais. Mientras se demuestre lo contrario no echaré en esas gasolineras "baratas". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrc03 Posted June 9, 2008 Share Posted June 9, 2008 Yo en mi coche siempre le echo gasolina en Alcampo y nunca he tenido ningun problema por ello, quereis otro ejemplo?? mi padre con su coche con 25 años echa gasolina tambien en alcampo y ahi sigue el coche circulando, por cierto no se por ahi, pero yo en la gasolinera donde voy ya he visto el camion de Repsol descargando, por lo que a la pregunta de porque es mas barato no encuentro respuesta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
copitotupe Posted June 9, 2008 Share Posted June 9, 2008 Yo en mi coche siempre le echo gasolina en Alcampo y nunca he tenido ningun problema por ello, quereis otro ejemplo?? mi padre con su coche con 25 años echa gasolina tambien en alcampo y ahi sigue el coche circulando, por cierto no se por ahi, pero yo en la gasolinera donde voy ya he visto el camion de Repsol descargando, por lo que a la pregunta de porque es mas barato no encuentro respuesta es que la gasolina de alcampo es de repsol. Pero es una marca "blanca", es gasolina de peor calidad y con menos aditivos que la repsol convencional, se puede decir que es la gasolina que le ha sobrado a repsol en el ultimo año y en vez de desecharla la vende a un mejor precio. Es asi de sencillo. Las marcas blancas sirven para eso, para vender productos descatalogados, o que no tienen o no estan echos con la ultima tecnologia, etc,etc... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skank Posted June 9, 2008 Share Posted June 9, 2008 esto tb pasa en gasolineras de estas piratas que no son de ninguna red conocida, la calidad brilla por su ausencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted June 9, 2008 Share Posted June 9, 2008 Yo siempre echo en Repsol, campsa o petronor porque tengo solred, pero nunca me daria por echar esas gasolinas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gt122 Posted June 9, 2008 Share Posted June 9, 2008 esto ya lo conte en otro post, a mi madre le dejo tirado el coche y parecía que era la inyección y lo primero que le preguntaron en el taller era si echaba gasolina en alcampo, que todas las inyecciones cambiadas este año echaban gasolina en alcampo, deben tener por lo visto los depósitos sucios, una forma de ahorrar en limpieza.. con esto no quiero decir que todas las gasolineras de estas no limpien los tanques y que todos los que repostan en estos sitio rompan y todos los que repostan en repsol no rompan pero para sacar un precio tan bueno tienen q ajustar de todos lados... a mi madre no echaba en alcampo epro tampoco era la inyección! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted June 9, 2008 Share Posted June 9, 2008 No se,yo paso de echar gasoil en el Carrefour,no por que sea mala que no lo se pero ya tuve una mala experiencia una vez que eche en una gasolinera portuguesa que esta cerca de Betanzos y era 5 centimos mas barato. Me estuvo pegando unos tirones muy raros el coche durante unos dias y creo que fue del gasoil ese porque nunca mas reposte alli y no me lo hizo mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dairon Posted June 9, 2008 Share Posted June 9, 2008 no me digais esto!!! que yo siempre reposto en carrefour porque mis padres tienen la targeta carrefour.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted June 9, 2008 Share Posted June 9, 2008 juas! yo tambien tengo la tarjeta carrefour, y hechar gasoil en sus gasolineras, es una de las ultimas cosas que se me ocurriría... (extrapolable a Eroski, etc...) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tente Posted June 9, 2008 Share Posted June 9, 2008 Garrafon de carburante, asi de claro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfelix Posted June 9, 2008 Share Posted June 9, 2008 Yo tambien tuve una mala experiencia con gasolineras de supermercado. Nunca más. Ahora suelo ir siempre a Repsol. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts