Jump to content

Donde nos vamos los foreros de vacaciones?


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, a ver si nos damos ideas (los que aun no las tengan) de rutas, visitas y demas.....tanto nacional como fuera de la peninsula.

 

Empiezo yo, a ver si los del sur me hechan una mano, ya que me bajare De viaje en coche y recorrere la zona....hare parada en priego de cordoba y a partir de ahi quiero recorrer la zona, pasar por la alhambra de granada, bajar a las playitas de cadiz y demas,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Si vas por la zona de cadiz yo visitaria la zona de chipiona, rota, el puerto de santa maria, san lucar de barrameda, todos esos pueblos estan muy bien, ademas estan cerca entre si. Yo he ido a veranear a una zona de veraneo que esta a 5 km de chipiona que se llama costa ballena, es tipo residencial con campos de golf y eso y esta cerca de todos esos pueblos que te he dicho y me he recorrido aquella zona y esta muy bien, a mi me gusta mucho y se come muy bien por lo general, y cadiz de esos pueblos esta a 1 hora mas o menos. Donde no he ido es a san fernando que creo que tambien esta muy bien. Si tu novia quiere comprar articulos de piel, bolsos y cosas de esas podeis visitar ubrique que hay muchos talleres de piel, lo que pasa que eso ya te pilla un poco mas retirado de cadiz pero tampoco mucho, una hora y pico, si tu no quieres bolsos haz como yo que ella veia bolsos y yo me meti a un bar a comer jamon y tomar unas cañas, jeje por cierto genial el jamon:bien::bien:.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el 3 de Julio me voy a menorca...y el 9 a Ibiza...y el 15 vuelvo a Madrid...

 

Luego en septiembre, tengo que ver fechas, me piro 1 semana a Nueva York...el resto del verano, intentaré salir algun que otro finde...pero los menos que tambien quiero disfrutar de mi casa un poco ya que no lo hago durante el año...al menos ne veranito...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nosotros iremos pa Cadiz!!!!

 

Que tiemblen por ahi abajo...:mrgreen:

 

s2

 

Ostras tio que casualidad....yo seguramente baje la segunda semana de agosto asta que me canse......tengo vacaciones asta septiembre

 

Lo que nose es si por desgracia bajare solo o acompañado....:cry: pero weno bajar bajo seguro

 

Entonces los pueblecitos de cadiz me decis que no me los pierda....pues a ello iremos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vacaciones, eso que es????:shock: yo despues del curso academico me voy a altea a currar el verano entero ni un dia de fiesta ni nada "todo sea por la empresa familiar":risas: menos mal q ya estoy resignado...bueno si por altea pasa algun forero ya le hare yo un descuento :bien:

 

P.D: si vas a estar por la provincia de Cadiz lo mejor es q hagas la costa desde Tarifa (q es un paraiso) por la costa Bolonia, Zahara, Barbate, Conil, Chiclana, San Fernando, Cadiz, El Puerto de Santa Maria, Rota, ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vacaciones eso que es????:shock: yo despues del curso academico me voy a altea a currar el verano entero ni un dia de fiesta ni nada "todo sea por la empresa familiar":risas: menos mal q ya estoy resignado...bueno si por altea pasa algun forero ya le hare yo un descuento :bien:

 

eh que si hay que ir a altea a ver pues se va!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo todos los veranos soy asiduo a ibiza y valverde del camino(huelva):mrgreen:

pero claro uno se hecha parienta fija y os puedo decir que en ninguno de los 2 sitios pinto nada...:roll: ya lo he probado y valla tela!tol dia de morros que si en valverde muchas mujeres guapas y borrachas:silvar::silvar:,sobretodo por feria,y en ibiza pues mucha fiesta...:risas::risas:

y asi que esta año ma voy a MENORCA,jajaja,ni mujeres guapas y borrachas ni fiesta:shock:,asi he acavado:risas::risas::risas:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues atentos los del Norte, que yo probablemente vaya a SanSe y a Asturias la primera quincena de Septiembre.. En Agosto tb haré alguna escapadita a Menorca y a Ibiza.

 

Lsilvag, no te has dejado Roda en tu lista???? :silvar:

 

Aleman, pásate por Tarifa que es precioso, yo he estado 3 años seguidos yendo a Andalucía y creo q me lo he recorrido todo (capitales, pueblos, pueblecitos, puebluchos,etc etc....), toy enamorao de Sevilla, de Tarifa y de muchos otros sitios. Solo me falta conocer Huelva y Córdoba.....que además tengo ganas de ver esas playas de Huelva y esas mozas de Córdoba :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vacaciones, eso que es????:shock: yo despues del curso academico me voy a altea a currar el verano entero ni un dia de fiesta ni nada "todo sea por la empresa familiar":risas: menos mal q ya estoy resignado...bueno si por altea pasa algun forero ya le hare yo un descuento :bien:

 

P.D: si vas a estar por la provincia de Cadiz lo mejor es q hagas la costa desde Tarifa (q es un paraiso) por la costa Bolonia, Zahara, Barbate, Conil, Chiclana, San Fernando, Cadiz, El Puerto de Santa Maria, Rota, ........

 

Ya tienes todo el año de vacaciones...:risas::risas: Que listos estos estudiantes...9 meses tocandose las bolas y por 3 que curran se quejan...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Nerwin...postpongo lo de Roda para Noviembre...aunque espero que sea BCN este año...ya que en verano, imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tienes todo el año de vacaciones...:risas: :risas: Que listos estos estudiantes...9 meses tocandose las bolas y por 3 que curran se quejan...:risas: :risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Nerwin...postpongo lo de Roda para Noviembre...aunque espero que sea BCN este año...ya que en verano, imposible.

 

Ahi me has dado:risas::risas::risas: Joer.... igualmente como quejarse es de gratis pos ahi lo dejo... igualmente con 12 examenes en 16 dias estoy puteadillo, o no? :shock: pero si quiero acabar es lo q hay:silvar:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos despues de todo el año estudiando y currando como un jabato, he hablado con mi jefe y me regala 1 semana a Nueva York y 1 semana a punta cana seguidascon mi pareja y con todos los gastos pagados (Eso si q es una gozada llamar a las 5 de la mañana xq kieres dos huevos fritos con patatras y q te los pongan). La verdad esq da gusto es un trozo de pan el tio. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este año posiblemente vuelva a asturias,estube el año pasado en el puente del pilar..y se me quedó corto,esta vez iré a probar sus playas y recorrer sus pueblos,llanes es autentica pasada,se lo recomiendo a todo el mundo.

si te vienes,avisa q si estoy por aqui...nunca esta de mas conocer a algun forero mas...:bien:

 

yo me ire para teruel(si,si,existe)...y ya de paso,habra q ir a zaragoza a la expo del agua...q ahora desde teruel hay autopista directaaaa:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos despues de todo el año estudiando y currando como un jabato, he hablado con mi jefe y me regala 1 semana a Nueva York y 1 semana a punta cana seguidascon mi pareja y con todos los gastos pagados (Eso si q es una gozada llamar a las 5 de la mañana xq kieres dos huevos fritos con patatras y q te los pongan). La verdad esq da gusto es un trozo de pan el tio. S2.

 

Joe no sera tu jefe uno del caso coslada no ? Asi da gusto tener un jefe, yo el dia de mañana espero tener uno parecido.

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe no sera tu jefe uno del caso coslada no ? Asi da gusto tener un jefe, yo el dia de mañana espero tener uno parecido.

 

Saludos:bien:

 

Q va yo trabajo en Alcala en Alcamadrid autos concesionario oficial BMW, MINI. Para que luego digan que no nos llevamos el trabajo a casa ¿Quereis un BMW? "Vale vale no me abucheeis" Jajaja S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual lo cambia por la extra....

 

caso coslada dice:risas::risas::risas::risas:,los delincuentes eran la policia al final...de dar pena el pais en el q estamos

 

A mi me lo vas a contar que llevo vivendolo 18 años de mi vida (osea todos los que llevo viviendo) jajajaj. Y lo mejor de todo que Gines parecia un hombre muy majo en una de las charlas que dio en el instituto hace 3 años, pero en fin.... mejor no pensarlo que un dia de estos salgo en la tele y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo vas a contar que llevo vivendolo 18 años de mi vida (osea todos los que llevo viviendo) jajajaj. Y lo mejor de todo que Gines parecia un hombre muy majo en una de las charlas que dio en el instituto hace 3 años, pero en fin.... mejor no pensarlo que un dia de estos salgo en la tele y todo.

 

:risas::risas::risas:...Y q os decia?...ser buenos,no delinquir(q ya lo hago yo por vosotros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante