Jump to content

me voy... os abandono


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

Pero temporalmente, empiezan los examenes y me toca ponerme a chapar, por lo que casi no me conectaré. Durante el verano tampoco creo que me conecte porque estare chapando para septiembre. Eso sí en octubre volveré.

Un saludo a todos.

Thetrooper.

PD: Mi cumple es el 27 de Junio. Y con examen un par de días antes, tremendo planazo. Seadmiten regalos.... es broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece correcta tu opción...mejor que andar haciendo el canelo aqui estudiando como cual ******...que luego merece la pena...no sabes el alivio que supone ya el ultimo examen de la facultad...y decir...no más diciembre/eneros...no más Mayos/Junios/julios y no más septiembres empollando...:risas::risas:

 

Eso si, se acabo el poker y el mus...el vivir sin horarios...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta Heptiembre entonces....mucha suerte con los exámenes:bien:

.....que recuerdos de la facultad....esos "solomillos", esos duplex, esas medias.... esos "mama!! que este finde no voy al pueblo por que tengo que estudiar" (anatomía femenina normalmente:rolleyes:)........si recuerdo que a veces hasta estudiaba algo de derecho:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer yo tb estoy de examenes, pero como tengo todo los apuntes en el ordenador, asi q no puedo resistirme a darme una vueltita por aqui a ver como va todo, y a proposito de los cumples el mio es el 11 y tengo la gran suerte de tener un exam el 10 otro el 11 +12 +13 asi q me lo han amargao a base de bien yo no se quien hace los calendarios en mi facultad pero se a ganado 2 velas negras :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta Heptiembre entonces....mucha suerte con los exámenes:bien:

.....que recuerdos de la facultad....esos "solomillos", esos duplex, esas medias.... esos "mama!! que este finde no voy al pueblo por que tengo que estudiar" (anatomía femenina normalmente:rolleyes:)........si recuerdo que a veces hasta estudiaba algo de derecho:risas::risas::risas:

yo creo q no llegue ni a eso de examenes...:risas::risas::risas:,desde los 18 currando....:disparos::disparos::disparos:,y los q me quedan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante