Jump to content

¿Qué pensais? Embargar el vehículo a los reincidentes


jlsh

¿Embargar el vehículo a los reincidentes?  

25 miembros han votado

  1. 1. ¿Embargar el vehículo a los reincidentes?

    • Si, me parece perfecto.
      7
    • No, me parece desproporcionado.
      18
    • Otras (especificar cuales).
      0


Publicaciones recomendadas

Yo opino que si eres reincidente, que te multen que te quiten el carnet o que vayas a la carcel si se da el caso. Pero que te quiten el coche para subastarlo me parece una cosa ilógica. El coche siempre lo podrá usar tu hijo, tu mujer, tu cuñado.... Por que si el coche es tuyo es tuyo, ¿por que te lo van a quitar? Que no te dejen conducir vale, pero quitartelo.... Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, no me parece ni medianamente normal. Estoy de acuerdo con lo que se dice por aqui, que metan al tio en la carcel y listo.

 

El coche es tuyo, y tu lo pagas, pero quitartelo, ¿a cuento de que?¿es que ya no saben como recaudar mas pasta?

 

Claro, se da el caso de que te quitan el coche y te queda x tiempo por pagarlo y ellos se embolsan el dinero de la venta de tu coche, mas la multita que ta ha caido, joe, negocio redondo.

 

Anda y que les den, ya estoy cansado de tantas represiones, joe, enlugar de ir para adelante parece que vamos para atras. Mucho querer ser como europa y el resto del mundo, pero solo para lo que les interesa, ya podian aplicar del resto de europa el resto de cosas en tema trafico y demas, y ni que decir ya del tema sueldo.

 

Son todos unos caraduras y unos falsos, tanto los de un partido como los del otro.

 

Venga, saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

añadiendo a lo que comenta Alex, a parte de que el coche es un bien de esa persona o igual esta a nombre de otra persona, por mucho que te embarguen el coche, esa persona puede adquirir otro y seguir conduciendo.

 

que lo metan un arresto en proporcion a lo delinquido.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece perfecto ke le kiten el coche a esta clase de "gente" ke van ke se creen ke es una carrera del scalestrix (o como se escriba), poniendo en juego la vida de personas inocentes ke no tienen culpa de nada, solo estan en el sitio y en el momento ekivocao

ya ke parece ke las multas, la retirada de carnet e incluso la carcel no les es suficiente escarmiento, aver si kitandoselo se les kitan las ganas de correr

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

añadiendo a lo que comenta Alex, a parte de que el coche es un bien de esa persona o igual esta a nombre de otra persona, por mucho que te embarguen el coche, esa persona puede adquirir otro y seguir conduciendo.

 

que lo metan un arresto en proporcion a lo delinquido.

 

saludos

 

Estoy de acuerdo, si le embargan su coche, siempre podra coger el de su padre o el de su colega, y lo hará seguro que por eso son reincidentes. La solucion no iria por quitarle el coche, si no por educar a esa persona a que no cometa infracciones. ¿Como se educa? Pues multando, quitando puntos, o si no a la carcel. ¿Que no aprende y vuelve a coger el coche borracho por ejemplo? Pues otra vez a la carcel. Pero quitar el coche pues como que no, por que podrá venderlo o que lo use su novia responsable por decir algo.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que si eres reincidente, que te multen que te quiten el carnet o que vayas a la carcel si se da el caso. Pero que te quiten el coche para subastarlo me parece una cosa ilógica. El coche siempre lo podrá usar tu hijo, tu mujer, tu cuñado.... Por que si el coche es tuyo es tuyo, ¿por que te lo van a quitar? Que no te dejen conducir vale, pero quitartelo.... Saludos. :bien:

 

 

totalmente de acuerdo, el coche lo pagas tú, que te metan en la carcel o lo que sea pero el coche es de tu propiedad. Vamos, me parece el colmo. Y lo de que sino hay gente que de las multas pasa.... pues nada que te quiten la casa ya puestos... porque igual eso lo aprecian más y al fin y al cabo siempre pueden robar un coche y volver a conducir... vaya una mierda de leyes en la que se criminaliza al conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece una locura. Si haces algo mal, pues que te penalicen, pero que no te quiten el coche.

 

yo creo que las amenazas se les están acabando, y en vez de dar un giro al rumbo que tenían y centrarse más en eduación y menos en represión... pues no. seguimos igual, pero como se acaba lo que decimos, pues habrá que inventarnos una chorrada aun mayor. en este caso, la de embargar el coche.

 

DGT = JAULA DE GRILLOS!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor! y lo siguiente que será, sacarnos una licencia para tratar vehiculos de destrucción masiva???

 

Creo que ya se están pasando con tanta tontería de leyes absurdas. Que se centren los politicos en lo que de verdad importa : la crisis económica, sanidad, educación y la tan de moda hoy día : contaminación.

 

Estan idiotizando a la opinión pública!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que si eres reincidente, que te multen que te quiten el carnet o que vayas a la carcel si se da el caso. Pero que te quiten el coche para subastarlo me parece una cosa ilógica. El coche siempre lo podrá usar tu hijo, tu mujer, tu cuñado.... Por que si el coche es tuyo es tuyo, ¿por que te lo van a quitar? Que no te dejen conducir vale, pero quitartelo.... Saludos. :bien:

 

100% de acuerdo, si hubiera mas cultura automovilistica en este pais bananero no haria falta tantos metodos inutiles, se necesita sensibiliacion y circulacion vial en las aulas , hay que atajar el problema desde pequeños, si no contra mas tiempo pase, mas consolas con juegos Juice, most wanted, mas peliculas to fast to furius, mas Matias el humilde, etc, hacen que los chavales crezcan ya con eso, y pasa despues lo que pasa, quitar las autoescuelas y clases en los colegios desde pequeños y que salgan con el carnet a sus 18 años, auqneu sea pagado por sus padres o gratis que coño , se trate de salvar vidas humanas no de un negocio, tanto para la admisnistracion como para los autoesculistas, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100% de acuerdo, si hubiera mas cultura automovilistica en este pais bananero no haria falta tantos metodos inutiles, se necesita sensibiliacion y circulacion vial en las aulas , hay que atajar el problema desde pequeños, si no contra mas tiempo pase, mas consolas con juegos Juice, most wanted, mas peliculas to fast to furius, mas Matias el humilde, etc, hacen que los chavales crezcan ya con eso, y pasa despues lo que pasa, quitar las autoescuelas y clases en los colegios desde pequeños y que salgan con el carnet a sus 18 años, auqneu sea pagado por sus padres o gratis que coño , se trate de salvar vidas humanas no de un negocio, tanto para la admisnistracion como para los autoesculistas, etc

 

 

de acuerdo 100% contigo miguel, deberian de dar educacion vial dsde pequeños, y en la autoescuela mas cursos de conduccion!! y que presten menos atencion a el aparcamiento que nadie sa matao aparcando, cursos para aprender a frenar sobre mojado con abs, sin abs, esquivar obtaculos etc!... PAIS DE PANDERETA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante