Jump to content

Que bonito es el amor


S4 men

Publicaciones recomendadas

Por lo de la tia de **** madre, pero lo de los suegros merecia la pena? a no ser fueran tambien unos ********, entoces todo OK, lo interesante seria ver la fotito de la tia en accion ¿no?:bien:

s4men de que parte de cadiz eres, picha?

 

Eso hubieria sido guay, de ver la fotito :mrgreen:

 

 

Pues soy de Jerez de la Frontera, nos vimos en una kdda de sevilla

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo de la tia de **** madre, pero lo de los suegros merecia la pena? a no ser fueran tambien unos ********, entoces todo OK, lo interesante seria ver la fotito de la tia en accion ¿no?:bien:

s4men de que parte de cadiz eres, picha?

 

 

Lo de la foto +1

 

Joder que webs tenia el colega, se la esta muy bien, por ****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal como venganza...pero yo soy el padrino y cuando me dice "Que te jodan", le hubiera dicho..."A la que he jodido ha sido a tu novia..." :risas::risas: Para ser cruel...y hundirle más en la miseria al pobre...

 

Aun asi el tio con dos *******, a un colega le paso algo "similar" pero les pilló infraganti en la casa de él...y bueno...la verdad que tiene que ser jodido una cosa así...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tu eres una tia...por descontado que cualquier tia lo haria con mas mala leche...y si ya eres tu...por descontado...:silvar: :silvar:

 

:risas::risas:

 

Un Saludo,

Aisssssssss no me digas esas cosas que me pongo colora :oops::oops:, si soy mas mala que otra cosa :mrgreen: pero vamos porq tengo ejemplo para aprender jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante