S4 men Posted June 4, 2008 Share Posted June 4, 2008 Asi me gusta, con 2 pares de c o j o nes :mrgreen: http://www.tu.tv/videos/boda-venganza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astalot Posted June 4, 2008 Share Posted June 4, 2008 Ami me lo habían enviado en un powerpoint. Yo en su situación no se que habría hecho, pero le está bien empleado a la novia... cuando dicen que la venganza hay que servirla en un plato frio... tienen más razón que un santo! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikor32 Posted June 4, 2008 Share Posted June 4, 2008 Por lo de la tia de **** madre, pero lo de los suegros merecia la pena? a no ser fueran tambien unos ********, entoces todo OK, lo interesante seria ver la fotito de la tia en accion ¿no?:bien: s4men de que parte de cadiz eres, picha? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf manchego Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 jejeje, a cada uno le llega siempre su merecido..... y si los suegros se gastaron el dinero el balde no fue por culpa del novio sino de su hija que no hizo las cosas bien. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S4 men Posted June 5, 2008 Author Share Posted June 5, 2008 Por lo de la tia de **** madre, pero lo de los suegros merecia la pena? a no ser fueran tambien unos ********, entoces todo OK, lo interesante seria ver la fotito de la tia en accion ¿no?:bien:s4men de que parte de cadiz eres, picha? Eso hubieria sido guay, de ver la fotito :mrgreen: Pues soy de Jerez de la Frontera, nos vimos en una kdda de sevilla Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
B/N. Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 Que valor el novio para hacer todo el "paripé" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
richo_vw Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 Por lo de la tia de **** madre, pero lo de los suegros merecia la pena? a no ser fueran tambien unos ********, entoces todo OK, lo interesante seria ver la fotito de la tia en accion ¿no?:bien:s4men de que parte de cadiz eres, picha? Lo de la foto +1 Joder que webs tenia el colega, se la esta muy bien, por **** Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 Esto es un Off Topic... Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 No esta mal como venganza...pero yo soy el padrino y cuando me dice "Que te jodan", le hubiera dicho..."A la que he jodido ha sido a tu novia..." Para ser cruel...y hundirle más en la miseria al pobre... Aun asi el tio con dos *******, a un colega le paso algo "similar" pero les pilló infraganti en la casa de él...y bueno...la verdad que tiene que ser jodido una cosa así... Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VanDiamond Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 jejeje, muy bueno, me gustaria ver la cara de todas las personas asistentes, jejejeje, que webos le echo el novio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azul_Mate Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 Joder que venganza mas dulce, quien tendra la foto de la cara de la novia al ver la foto, tiene que valer millones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jgutty Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 Está muy currado, Tiene pelotas con seguir adelante. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lscg Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 Muy buena la venganza, aunque yo hubiera sido un pelin mas mala, si me tocara vengarme a mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 Muy buena la venganza, aunque yo hubiera sido un pelin mas mala, si me tocara vengarme a mi. Pero tu eres una tia...por descontado que cualquier tia lo haria con mas mala leche...y si ya eres tu...por descontado...:silvar: :silvar: Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lscg Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 Pero tu eres una tia...por descontado que cualquier tia lo haria con mas mala leche...y si ya eres tu...por descontado...:silvar: :silvar: Un Saludo, Aisssssssss no me digas esas cosas que me pongo colora , si soy mas mala que otra cosa :mrgreen: pero vamos porq tengo ejemplo para aprender jajajajja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 Impresionante....eso es una venganza y lo demas son tonterias Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts