Jump to content

I KDD Rutera Murciana


Publicaciones recomendadas

Hola estoy viendo que la cosa esta un poco apagada por la zona, asi que se me ocurre de hacer una kdd rutera o mini rutera aqui en Murcia, ya visto lo visto como fue la Almeriense pues nosotros tambien, aunque sea un poco mas corta.

Segun como valla la cosa os cuento la rutilla que tengo en mete es de interior eee.

Espero que os vallais animando.

 

Pues para que no haga muxo calor porque preguntaran fechas sobre el primer o segundo finde de Julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso por aquí para avisar a todos los murcianos y alrededores que se va a hacer una kdd en valencia para julio. En principio vendrán manchegos, catalanes y valencianos.

 

Si alguno quiere apuntarse ya completamos el arco mediterráneo, y casi casi podría considerarse como una mininacional :risas::risas:

 

Aquí os dejo el link de la kdd: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=101613

 

Os esperamos :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la gente de por ahi arriba es muy cojonuda, el año pasado estube en la kdd levantina, que se hizo en Gandia y estubo muy bien, lo unico que ya Valencia pilla un poco mas retirado y son muchos kilometros para un solo dia.

 

 

Bueno veo que se empieza a mover, haber si tengo un ratillo y os coloco la ruta no es muy larga a ojo clinico mas menos 100 km no llega, que llege a unos 60 y pocos, si tengo un ratillo este sabado cojo la moto y me hago la ruta y os confirmo el estado de la carretera y los km exactos, es de interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante