Azul_Mate Posted June 3, 2008 Share Posted June 3, 2008 Hola estoy viendo que la cosa esta un poco apagada por la zona, asi que se me ocurre de hacer una kdd rutera o mini rutera aqui en Murcia, ya visto lo visto como fue la Almeriense pues nosotros tambien, aunque sea un poco mas corta. Segun como valla la cosa os cuento la rutilla que tengo en mete es de interior eee. Espero que os vallais animando. Pues para que no haga muxo calor porque preguntaran fechas sobre el primer o segundo finde de Julio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
er_casi Posted June 3, 2008 Share Posted June 3, 2008 Ey que tal, la verdad, espero que os gustara nuestra ruta almeriense, no dudes que si podemos subiremos algunos a esa ruta. Estare pendiente al hilo. Un saludo tio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
405T16 Posted June 4, 2008 Share Posted June 4, 2008 cuenta conmigo y con mi jetta :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bossma Posted June 4, 2008 Share Posted June 4, 2008 Uhm abrá que ir siguiendo este post.... A ver si sale en adelante la ruta. Saludo vecinos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azul_Mate Posted June 4, 2008 Author Share Posted June 4, 2008 Gracias vecinos, espero que salga adelante haber si se va animando la cosa y empiezo a moverme. Y tambien se pone lista de inscritos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
er_casi Posted June 9, 2008 Share Posted June 9, 2008 joder pues parece que tiene poco tiron esto, esta como la kdd que he propuesto en Granada, que nadie quiere apuntarse.... venga gente animaossss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bossma Posted June 10, 2008 Share Posted June 10, 2008 Que nadie se apunte a nada ahora con el rollo de la huelga, que no estamos como para derrochar tanques de petroleo jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azul_Mate Posted June 10, 2008 Author Share Posted June 10, 2008 Joder, hasta en el foro se nota la subida del gasoil, y la huelga de transportistas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bossma Posted June 10, 2008 Share Posted June 10, 2008 jajajaja esque mi portatil va con super 98 y no estoy como para derrochar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azul_Mate Posted June 10, 2008 Author Share Posted June 10, 2008 Me parece que le voy a tener que cambiar el nombre a la kdd, y poner kdd bicicletera rutera murciana. Pd.: Admitimos patines, monopatines........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azul_Mate Posted June 16, 2008 Author Share Posted June 16, 2008 Gente venga animaros que la cosa esta mas negra que los huevos del burro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bossma Posted June 17, 2008 Share Posted June 17, 2008 Yo me apunto con el patinete:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spinni Posted June 17, 2008 Share Posted June 17, 2008 ea, yo tb me apunto kon mi velocipedo!!! :D saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azul_Mate Posted June 17, 2008 Author Share Posted June 17, 2008 Bueno gente viendo el tema, buscare que sea cuesta abajo para asi no cansarnos mucho no??? Ire quitandole el polvo al patinete. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bossma Posted June 18, 2008 Share Posted June 18, 2008 Cuesta abajo cuanto mas pese uno mas corre no?:D jojojojo Er_casi tu no tienes nada que hacer con tu peso pluma Link to comment Share on other sites More sharing options...
er_casi Posted June 18, 2008 Share Posted June 18, 2008 Trankilo tio ya me exare una moxiliya yena de piedras y un par de kilos de xorizo pal camino... jejeje... vaya con los murcianos que no kieren ajuntarse ehhh!!!! Un saludin Link to comment Share on other sites More sharing options...
405T16 Posted June 19, 2008 Share Posted June 19, 2008 deberiamos ir poniendole fecha y sitio mas bien, alguien tiene alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
abablat Posted June 19, 2008 Share Posted June 19, 2008 Me paso por aquí para avisar a todos los murcianos y alrededores que se va a hacer una kdd en valencia para julio. En principio vendrán manchegos, catalanes y valencianos. Si alguno quiere apuntarse ya completamos el arco mediterráneo, y casi casi podría considerarse como una mininacional Aquí os dejo el link de la kdd: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=101613 Os esperamos :bien::bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
er_casi Posted June 19, 2008 Share Posted June 19, 2008 Joe yo a murcia voy seguro, pero a valencia yo tengo unos 500km... jueeee... como pa ir y venir en el dia jejejeje... aunque si no tengo nada que hacer... pues quien sabe. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cimborrio Posted June 19, 2008 Share Posted June 19, 2008 venga que si se anima la cosa yo me animo tambien que soy nuevo y quiero ir ya a una kedada.saludos murcianicos y demas Link to comment Share on other sites More sharing options...
abablat Posted June 19, 2008 Share Posted June 19, 2008 venga que si se anima la cosa yo me animo tambien que soy nuevo y quiero ir ya a una kedada.saludos murcianicos y demas Pues animate que seguro que no te arrepientes :bien::bien: Venga esa gente de murcia, que no se diga!!!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azul_Mate Posted June 19, 2008 Author Share Posted June 19, 2008 La verdad que la gente de por ahi arriba es muy cojonuda, el año pasado estube en la kdd levantina, que se hizo en Gandia y estubo muy bien, lo unico que ya Valencia pilla un poco mas retirado y son muchos kilometros para un solo dia. Bueno veo que se empieza a mover, haber si tengo un ratillo y os coloco la ruta no es muy larga a ojo clinico mas menos 100 km no llega, que llege a unos 60 y pocos, si tengo un ratillo este sabado cojo la moto y me hago la ruta y os confirmo el estado de la carretera y los km exactos, es de interior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bossma Posted June 20, 2008 Share Posted June 20, 2008 Eso eso eso!!! y buen sitio para comer Paco!!!eso es importante tambien jajaja, dios son las 10:00 y estoy enmayao vivo jajaja k ruina. a ver que tal sale esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
JettaTD Posted June 20, 2008 Share Posted June 20, 2008 A la ruta murcianica me apunto yo y creo que el gey de nocrala tampoco creo que tubiera problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
KOOCKO Posted June 23, 2008 Share Posted June 23, 2008 yo voy sisis aver si ponemos fecha asi ya pido los permisos correspondientes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts