Jump to content

Scirocco en azul, esto si son colores!!! jejeje


mllado

Publicaciones recomendadas

Es increible, precioso y agresivo, nose me gusta mas que el golf v esteticamente.El morro es mucho mas agresivo.Y cuando lo veamos por la calle veras, todos empezaremos a comernos la olla de vender nuestros golfis pa pillarnos un bicho de esos jajaja.YO me imagino ese coche con el azulito ese o el blanco, las llantas del iroc..un 3.2 260 cv.. ufff voy apor papel xD En vivo ganara mas vereis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga, sera mi vista pero los colores que se han visto... pues blanco candy , negro magico, gris shark, el verde chungo ese que no me mola mucho, el granate que me recuerda al rojo spice... y el azulito que a mi me entra mucho pero me parece el azul del R32... vamos colores muy vistos ya... aunque esta precioso aunque sea en rosaaaa!!!!!

Primo primoooo yo quererrrrrr....

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante