Jump to content

No se pueden homologar las lunas delanteras!


FAISER

Publicaciones recomendadas

Bueno pues yo que siempre había pensado que si se podía, resulta que después de preguntar a dos casas de homologaciones, la respuesta es NO!

No puedo homologar las lunas delanteras de piloto y copiloto tintadas porque no se puede.

Alguien ha podido, lo ha intentado o preguntado por lo menos?

 

Con lo bonitas que son :cry::cry:

 

homjeffgba5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veis mi gozo en un pozo, menudo iluso jeje, bueno pues nada la verdad es que paso de rollos con la autoridad, las tintaré solo las permitidas.

Si es repost se puede cerrar ya veo que nada de nada entonces, pensaba que el país de pandereta pagando san pedro canta que se dice.

 

Gracias por las respuestas :bien:

 

 

p.d: una casa de homologación me ha dicho que a no ser que tenga una hipersensibilidad a la luz demostrada no se puede :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo se un caso en que te puedas tintar las lunas delanteras,lo se por unos vecinos,que la mujer tiene la piel muy blanca y es como alergia al sol y si entregas el certificado del medico o algo asi,si puedes poner las lunas tintadas delanteras,pero que yo sepa solo por eso,y aun asi es chungo y mucho papeleo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p.d: una casa de homologación me ha dicho que a no ser que tenga una hipersensibilidad a la luz demostrada no se puede :mrgreen:

 

Yo solo se un caso en que te puedas tintar las lunas delanteras,lo se por unos vecinos,que la mujer tiene la piel muy blanca y es como alergia al sol y si entregas el certificado del medico o algo asi,si puedes poner las lunas tintadas delanteras,pero que yo sepa solo por eso,y aun asi es chungo y mucho papeleo.

 

Pues efectivamente Faiser, no se pueden homologar. Te lo digo que las yevo hace mas de un año, y x suerte solo me han multado una vez. A vuestro compañero de foro Gt&I_yo, lan cazao 2 veces y ahora si que las ha quitado.

 

Pero tengo una pregunta. Porque siempre que paran (x lo menos ami) me piden la homologación ??? Si saben que no se puede homologar, para que lo preguntan??

 

Bueno pues después de un año arto de bajar ventanillas y dar escusas a los policias, yevo un par de meses, intentando conseguir un papel que me permita yevarlas tintadas. Como muy bien comentais, si tienes hipersensibilidad o alergia al sol, Sanidad te da un certificado que tienes que yevar siempre encima. Que en ningún caso es una homologación, pero por lo que he leido, a los policias les sirve... También os digo, que yevo + de 3 meses intentando conseguir ese papel y es imposible, ningún medico accede a darmelo, pero bueno, yo seguiré intentandolo...:mrgreen::mrgreen:

 

Un saludo y perdón por el peaso ladrillo que he escrito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estube mirando y mirando para poder homologar y no hay manera.

 

Anticupra, despues de que te multen, aun teneis ganas de llevarlas? Yo por suerte las lleve como 2 años mas o menos y no me multaron, eos si, lo que comentas, todo el dia ventana abajo y ventana arriba...

 

Saludos

 

Yo la verdad que no he escarmentado :risas::risas:

 

Me multaron, pero me da igual, la pago y listo!!! nose, será cuestión de tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente Faiser, no se pueden homologar. Te lo digo que las yevo hace mas de un año, y x suerte solo me han multado una vez. A vuestro compañero de foro Gt&I_yo, lan cazao 2 veces y ahora si que las ha quitado.

 

Pero tengo una pregunta. Porque siempre que paran (x lo menos ami) me piden la homologación ??? Si saben que no se puede homologar, para que lo preguntan??

 

Bueno pues después de un año arto de bajar ventanillas y dar escusas a los policias, yevo un par de meses, intentando conseguir un papel que me permita yevarlas tintadas. Como muy bien comentais, si tienes hipersensibilidad o alergia al sol, Sanidad te da un certificado que tienes que yevar siempre encima. Que en ningún caso es una homologación, pero por lo que he leido, a los policias les sirve... También os digo, que yevo + de 3 meses intentando conseguir ese papel y es imposible, ningún medico accede a darmelo, pero bueno, yo seguiré intentandolo...:mrgreen::mrgreen:

 

Un saludo y perdón por el peaso ladrillo que he escrito :bien:

 

vaya que no se dejan sobornar los medicos :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que no he escarmentado :risas::risas:

 

Me multaron, pero me da igual, la pago y listo!!! nose, será cuestión de tiempo...

 

 

:mrgreen::mrgreen: Te entiendo, yo las quite por la ITV, si no....

 

El dia que no las lleves, notaras el coche raro cuando conduces.. En fin :cry: que no nos queda otra que arriesgar o no ponerlas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que Sergio Ramos en su Audi R8 puede llevar las lunas tintadas? Cagüen, ni que fuese el rey o un politico!!

Saludos!!

 

Porke por desgracia esta gente tienen demasiado dinero y pueden pagar las multas sin problemas, pero lo peor de todo eske seguro ke cuando van a poner la multa y ven kien es lo ke piden es una foto y una firma y no es precisamente para la multa...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anticupra si tienes hipersensibilidad a la luz, si tu pidieras un certificado te lo tendrian que dar,y eso que dije de homologación lo digo porque como las lunas tintadas traseras han de estar homologadas pues las de alante supongo que también tendrán que llevar el sello no?

Y si no tienes nada de eso de alergia al sol....me temo que has de seguir o pagando las multas o dejar de ponerlas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anticupra si tienes hipersensibilidad a la luz, si tu pidieras un certificado te lo tendrian que dar,y eso que dije de homologación lo digo porque como las lunas tintadas traseras han de estar homologadas pues las de alante supongo que también tendrán que llevar el sello no?

Y si no tienes nada de eso de alergia al sol....me temo que has de seguir o pagando las multas o dejar de ponerlas xD

 

Aver, yo no tengo hipersensibilidad a la luz ni nada por el estilo!!! Es una bola que me estoy inventando para ver si algún médico me da el certificado. pero vamos que ami no me hace falta!! :mrgreen:

YO en las delanteros tengo el sello de homologación de Solarcheck. Pero como no son legales, da igual que sean homologadas.... son cosas contradictorias pero bueno...

 

eso de la hipersensibilidad al sol en mi mk-1 no colaría, ¿no? ;)

 

En el tuyo cabrio nooo :risas::risas:

 

un saludo:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante