Jump to content

Volkswagen Lavida


JNV

Publicaciones recomendadas

Volkswagen Lavida

 

El Volkswagen Lavida (y aparentemente no "La Vida") es el primer sedán de VW exclusivo de para China, y entrará a producción este mismo verano. El vehículo será fabricado por Shanghai Volkswagen y podría recibir un 1,4 TSI de manufactura nacional, aunque lo más probable es que termine con un motor 1,8 o incluso un 2,0.

 

lavidacabecera.jpg

 

El Lavida reposa sobre la antigua pero satisfactoria plataforma PQ34 (A3 8L/Octavia Mk1), y estará enfocado a pelear con rivales de lujo como puedan ser el Buick Excelle. Para tal fin, el Lavida mide 100 mm más de punta a punta que el Bora/Jetta, una característica que le ha valido el calificativo de "mini-Phaeton" entre la prensa china.

 

Es una lástima que el tema visual tenga tan poca personalidad. Si te fijas en la parrilla es claramente Volkswagen, pero el resto de la carrocería es un collage de mil y un modelos distintos. Aunque lo mismo es una característica bien estudiada, quién sabe; nadie nos dice que el consumidor chino no busque unas características estéticas que a nosotros nos puedan resbalar. Si todo sale bien, Shanghai Volkswagen debería colocar en torno a 8.000 Lavidas durante la segunda mitad de este año.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mí que me recuerda al Skoda Octavia....

 

El mercado chino va por su cuenta.

 

Normalmente cojen plataformas anteriores a las que se comercializan en Europa y lo ponen al dia.

 

Yo he visto en China un Jetta 4.5, plataforma del IV con focos, volante del V.

 

La calidad la apariencia era como un IV, lo unico que ya sabeis que hay distintos materiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

A mi ni fu ni fa, en el interior se ve bastante "re-apply". A mi me parece normal que hagan modelos distintos para China, ya que es una cultura totalmente distinta y un gran mercado emergente.

 

Por ejemplo, la empresa en la que trabajo, hace una publicidad totalmente distinta en Japón que en el resto del mundo.

 

Todas estas cosas tienen detrás costosos estudios de mercado, análisis de población, gustos, etc.

 

Si lo han hecho es porque lo van a vender.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante