Jump to content

Recursos para multas...


GTI Yo

Publicaciones recomendadas

wno chicos pues esta tarde man multao los guardias por 2 vez por llevar las lunas de alante tintas.

ya las e kitao y mñna ire al seguro para intentar recurrirla...diciendo k no llevo ninguna lamina delantera...k es una ilusion optica o reflejo del sol...o lo k kuele creeis k podra colar.teniendo en cuenta k es domingo y k llegare al seguro mañana a primera hora...puede k kuele o no?

 

y otra k man puesto a sido por llevar la pantalla encendida...sin ver ninguna palicula,simplemnte llevar los titulos de las cancione,el dinero no es muxo pero son 3 puntos los k me kitan...:cry::cry:

 

alguno puede ayudar???si sabeis algo...please!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo chungo macho... ya sabes que la palabra de la Benemérita (supongo que los "multadores" habrán sido los picoletos) va a misa. Como no sea que en tu seguro te lo puedan recurrir por algún tecnicismo o que se incumplan los plazos de notificación, etc. pero si ellos dicen que llevabas lunas y la pantalla encendida, poco se puede hacer... me parece que te va a tocar pagar o pagar y perder los puntos. La próxima vez que vea por Talavera un MK IV GTI blanco con las lunas delanteras tintadas sabré que eres tú. Suerte con el recurso ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las lunas no tiene arreglo, necesitarías un certificado de algún taller o servicio oficial de una marca de lunas para demostrar la instalción de unas lunas "polarizadas" debidamente homologadas, que en un momento dado y por la calidad e incidencia de la luz ambiental en ese momento dieran la impresión y/o apariencia de "tintadas"(y si era por la noche mejor)

Lo del tema de la pantalla debérías aportar el certificado de homologación de la misma, así como las características técnicas del equipo que demuestren la compatibilidad de su uso como "simple" reproductor de cd's o dvd's musicales

de todas formas si me pasas por m.p. la denuncia igual te puedo echar una mano:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo chungo macho... ya sabes que la palabra de la Benemérita (supongo que los "multadores" habrán sido los picoletos) va a misa. Como no sea que en tu seguro te lo puedan recurrir por algún tecnicismo o que se incumplan los plazos de notificación, etc. pero si ellos dicen que llevabas lunas y la pantalla encendida, poco se puede hacer... me parece que te va a tocar pagar o pagar y perder los puntos. La próxima vez que vea por Talavera un MK IV GTI blanco con las lunas delanteras tintadas sabré que eres tú. Suerte con el recurso ;-)
no buskes lunas delanteras k ya las e kitao maxo...ayer cuando llege las kite...:cry2::cry2:

 

Como te dicen es tu palabra contra la suya....

 

Por cierto, los 3 puntos que es por la pantalla o por los cristales???

 

Suerte!

los 3 puntos por llevar la pantalla encendida...sin ver ningun tipo de pelicula ni nada,solo los titulos de las canciones...

yo tenia entendido k lo k no se podia hacer era ir viendo peliculas,pero llevar la pantalla cn los titulos...

 

Lo de las lunas no tiene arreglo, necesitarías un certificado de algún taller o servicio oficial de una marca de lunas para demostrar la instalción de unas lunas "polarizadas" debidamente homologadas, que en un momento dado y por la calidad e incidencia de la luz ambiental en ese momento dieran la impresión y/o apariencia de "tintadas"(y si era por la noche mejor)

Lo del tema de la pantalla debérías aportar el certificado de homologación de la misma, así como las características técnicas del equipo que demuestren la compatibilidad de su uso como "simple" reproductor de cd's o dvd's musicales

de todas formas si me pasas por m.p. la denuncia igual te puedo echar una mano:bien:

pues lo k mas me preocupa casi es lo del dvd...k son 3puntos...tu crees k tendra arreglo??en el seguro pa rekurrirla no man pedio ningun dato de la pantalla.:neutral:

estoy cn un bjon...man jodio el verano pero bien,lo mismo asta tengo k vender las llantas k os lo unico k se me ocurre...:cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock:

 

Espero que no las pongas de nuevo...

descuida k no!:risas::risas:

a todo esto vuestros techos solares vienen en la ficha tecnica???es k me pidieron la homologacion del techo de origen...

 

Ya te digo,sabiendo que no se puede no se como las llevabas...:roll:
kieres ver pork las llevaba...

 

mayo2008021oj1.jpg

mayo2008021oj1.f94764ff01.jpg

 

creo k kedaban bastante bien o no?8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento mucho lo que te ha pasado

entiendo porqué llevabas las lunas tintadas,mu wapo:bien:

 

lo que me parece increíble es lo de la pantalla,seran ca bronazos!!!yo tengo entendido que no se pueden ver películas ni t.v..pero porque te salgan las canciones!!!?????y encima 3 puntos!!!!!!!!!!!!?????????:evil:para mear y no echar gota.

recurre y haz todo lo que puedas para que esa gentuza no se salga con la suya,malditos prepotentes!

que disparate!!entonces por la misma regla de tres a mí tb me pueden quitar 3 puntos,porque llevo una radio con su pantallita diciéndome las canciones no te jode!!

mucha suerte!!

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo k mas me preocupa casi es lo del dvd...k son 3puntos...

Por Favor dime a qué artículo hacen referencia en concreto en la denuncia, ya que según lo tengan tratado se puede desmontar o no..lo pricipal sería alegar que es un aparato de reproducción de música..pero depende del Artº. y de la ficha técnica del reproductor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento darte una mala noticia :cry2::cry2::cry2:

"CAPÍTULO III

 

Normas generales de los conductores

 

Artículo 18. Otras obligaciones del conductor.

 

1. El conductor de un vehículo está obligado a mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción, que garanticen su propia seguridad, la del resto de los ocupantes del vehículo y la de los demás usuarios de la vía. A estos efectos, deberá cuidar especialmente de mantener la posición adecuada y que la mantengan el resto de los pasajeros, y la adecuada colocación de los objetos o animales transportados para que no haya interferencia entre el conductor y cualquiera de ellos (artículo 11.2 del texto articulado).

 

Se considera incompatible con la obligatoria atención permanente a la conducción el uso por el conductor con el vehículo en movimiento de dispositivos tales como pantallas con acceso a internet, monitores de televisión y reproductores de vídeo o DVD. Se exceptúan, a estos efectos, el uso de monitores que estén a la vista del conductor y cuya utilización sea necesaria para la visión de acceso o bajada de peatones o para la visión en vehículos con cámara de maniobras traseras, así como el dispositivo GPS."

Vamos que visto este punto...me parece que o alegas que es una pantalla de radio CD o que es un navegador (demostrándolo)... o no te libras ni queriendo, otra posibilidad sería que la pantalla estuviera orientada hacia el copiloto, de forma que no entre en tu campo de visión, ni esté a tu alcance; si la puedes poner así haz fotos y alegalo

Siento ser portador de tan malas nuevas :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene la opcion de camara trasera...pero no la tengo instalada...:silvar::silvar:

si la instalara..:silvar::silvar:

tengo las multas en el coxe,ya te dare el articulo y la referncia de la radio...

te doy el modelo:

macrom 6545r

http://www.macrom.it/EN/entertainment/video-and-audio-sources/mdvd6545r_519.htm

esta es la pag.de la ficha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejaría recurir por sistema:

Puedes intentarlo con alegación de usarse solo como aparato de radio-reproductor de música y que no se trata de un reproductor portátil de dvd sino un aparato fijo multifunción y que con el vehículo en funcionamiento solo utilizas la función música, cosa corroborable por los agente que te denunciaron ya que pudieron comprobar que sólo aparecián los títulos de las canciones como en cualquier reproductor de CD-MP3.

Aporta como documentos adicionales las siguientes fotocopias del manual:

Pág. 9 remarcar puntos 2 y 3 (se especifica que la pantalla tiene apertura automática)

Pág. 11 punto 7 (lo del freno de mano creo)

Págs. 21 hasta 28

No puedes alegar lo de la cámara trasera (aunque te hagan una factura de la instalación con fecha anterior a la denuncia) por que el recurso, en primera instacia va a parar al agente que te puso la denuncia y reconociste no tenerla.

Recurre, tu aparato está dentro de un vació legal que te puede permitir recuperar los puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante