Jump to content

desde hoy, dejo de ser MK IV, nuevo MK V+


javicol

Publicaciones recomendadas

Pues eso desde hoy a las 12 de l mediodia, he dejado mi pobre y excelente MK IV, en el conce me ha dado mucha pena, pero se me ha quitado al cojer un flamante MK V+,que a parte de todas las virguerias que lleva y la gran diferencia de espacio, es una pasada lo suave,poco ruidoso, y lo bien que anda, en cuanto le haga una foto cambiaré el avatr, y en cuanto haya novedades, que se le puedan poner, supongo que muchas cosas del V sirven para el V+, ya me ireis explicando que se le puede poner, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, esperemos que no eches de menos a tu "viejo" IV por que eso significa que el plusete te va de cine :mrgreen:

Me parece que alguien tiene pensado tener familia:silvar::silvar::silvar:. No es broma yo también lo estuve mirando por el tema del espacio (venía de un scenic y el golf normal se me hacía pequeño) pero es que mi ojitos se fueron al "rojillo" y ya no hubo nada que hacer:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante