Jump to content

mi primera toma contacto golf v


tradex

Publicaciones recomendadas

pues hoy he probado por primera vez el golf v de mi hermano es un

TDI 140 cv 6 velocitis sportline 3 p y la verdad q me a dejado impresionado

 

lo primero al sentarme en el noto q los asientos esos deportivos son muy comodos y sujetan muy bien,el tacto del volante es muy bueno pero sin el multifuncion lo veo un poko triste,la direccion es muy buena y muy suave y el techo sin comentarios es una pasada

la radio es muy completa y muy bonita y sencilla de manejar lleva el equipo de 10 altavoces y suena de maravilla

 

los materiales interiores los veos muy correctos y no como he leiodo por hay q decian q no estan a la altura

 

los xenon uff q maravilla y como alumbran ahora se lo q es ver bien en carretera,una delicia

 

las suspension va de escandalo y la noto muy firme,coge las curvas como si fuera por railes y no es tan dura como yo creia para mi gusto es perfecta

 

las llantas q trae son 16 y para mi muy feas q minimo q lleve 17

 

y el motor uffff q delicia dios mio como anda eso q tiron tiene y no paraaaaaa q patadon pega, comparandolo con mi 110 ejejeje poko tengo q hacer,la quinta tira como si fuera una velocidad corta y la sexta ya remata la faena,el consumo pisandole se me puso en 9,2 no se si es mucho para este motor pero para lo q tira creo q esta muy bien y la unica pega q le visto al motor es el ruido un poko escandaloso

 

por lo demas me he llevado una satisfacion muy grande y la verdad q si pudiera vendia el mio y me pillaba uno igual pero los leuros ahora mismo no me llegan

 

bueno pues esa a sido mi experiencia con el golf v si lo probais ya me direis

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll::roll::roll::roll: !!!

 

que has notado mucho tiron al tdi 140cv?¿ teniendo el tdi 110cv...

 

Pues no se como ira tu tdi 110cv, el mio dio 127cv en banco y el tiron que da el mio en bajas no lo daba el tdi 140cv ni de coña

 

Yo de hecho fui a probar el audi A3 justo cn ese motor....y me dejo totalmente decepcionado, muy suave, muy burges y poco tirón del que me gusta y aseguro que tenia menos tiron que el mio.....

 

hombre si eres mas purista y tal y prefieres linealidad fenomeno, porque tira mejor hasta arriba....pero si te gustan sensacioones como a mi...me quedo con mi 110cv....

 

que se que son solo sensaciones porque se deja sentir mas la patada pero luego anda mucho menos....pero y q? a mi que uno me gane en un pique me da lo mismo y si mi 110 me da sensacion de correr mas y mas patada q el 140 pues fenomeno no?

 

A eso añadele que yo le probe con las llantas "pekeñas"...no se si serian 16 o 15...imagino que 15...con lo cual si coges el acabado deportivo ambition que te viene con 17" seguro q la sensacion a bajas te decepciona todavia mas

 

Esa es mi opinion no se....tambien lo cogi solo un dia claro esta y un momento y si lo vuelvo a coger ahora lo mismo cambiaria pero no se...fui pensando en la posibilidad de pillarme un a3 con ese motor q pensaba q seria como el 1.9 tdi 150cv "de antes" ym encuentro qlas sensaciones qm transmite son de correr mucho menos....no veas la decepcion :cry:

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javi,

 

las prestaciones ahi estan y no es por nada, pero el 140 se come al 110.

 

y esta es la unica realidad, en cuanto a tirones o no tirones, decirte q mi serie 3 tdi90cv, era mucho mas brusco q el serie 5 q tengo ahora, pero solo eso "mas brusco", no mas rapido ni mas fuerza de coche. idem para el serie 4 de 115cv q tb tuve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KIETORRRRRRR

 

lee bien lo que he dicho....

 

que esta claro que las cifras son mejores las del tdi 140cv!!!!!!!!!! ya lo he dicho PERO que las sensaciones que me trasmitia mi tdi 110cv eran mucho mejores que las del tdi 140cv para mi gusto

 

Para mi gusto el mio tiene mas tiron, lo noto mas racing aunq corra menos y me da la sensacion de correr mas...aunq luego con el reloj en la mano tarde 2seg o 3 o 4 mas en la medion que sea

 

Para otro mi coche será todo brusquedad y en cambio el golf V suavidad y linealidad con empuje hasta arriba....no de golpe pero mantenido y sin la "incomoda patada"....a mi la patada en cambio me gusta

 

Por eso te digo que depende de la persona....a mi me gusta sentir la patada no que corra un huevo y no sentirlo

 

salu2

 

Por cierto lo' que tampoco comente...es la M-I-E-R-D-A y siento decirlo asi, no lo digo para ofender porq el resto del coche me parece bien, pero esq ya les vale a los de VW....de sistema de acceso a las plazas posteriores....de los asientos...que kitaron el easy-entry....es super incomodo andar doblando el respaldo, empujando el asiento para alante....como ya digo el resto del coche me parece muy bien, y gracias a eso el puesto de conduccion es mas bajo, mejor y mas deportivo pero a costa de sacrificar el acceso atras y para mi eso es un paso atras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con JaviEsco, en mi caso las sensaciones que me daba mi SEAT Panda 45cv [Racing Competición] a 80Km/h no me las da ni por asomo mi GTI 150cv .. Si tuviese que decir cual de los dos tiene más patada no lo dudaría, el Panduca se lleva el premio.

 

Eso si eran sensaciones racing ..

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que nos entendamos todos :wink: jejej

 

oye y a ver si hacemos kedada y nos conocemos....que la coruña-madrid por la A6...en el golfo....no tardas nada y desde malaga mucho menos tradex :silvar:

 

oye!! me acabo de acordar no se si vi ayer a oettinger por la mañana en la autopista voy a poner un mail en el general q luego se m olvida a ver si era alguien del club xq era un golf IV negro con paraca trasero del R32, llantas antares yo creo q de 18 y faros efecto xenon....y las antares no creo que las lleve mucha gente ;-)

 

talueeeeeeee!!

 

q abrazo xavales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante