Jump to content

Proxima "apertura" --> Golf V GTI


XoiPaf

Publicaciones recomendadas

Hoooooooooooola!! muy buenas compañer@s!

 

Me presento, soy Xoi de Barcelona y en unos 4 meses tendre el coche que me hace tener algo en comun con todos vosotros! :bien:

 

Soy antiguo forero del Club Cupra R, ahora mismo tengo un Leon MkI FR TDi (actualmente en venta) y deciros que voy a apuntarme a todas las kdd's del foro posibles! :-) .... como no, tambien llevare la camara de video para hacer unos buenos videos y a posteriori unos mejores montajes! :bien:

 

a modo de apunte... os dejo el link del video del youtube de la kdd Catalana de mi antiguo foro --> http://es.youtube.com/watch?v=qg0nk_kt6lY

 

Muchas gracias a tod@s y estoy encantado de compartir buenos ratos con vosotr@s! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

 

Se huele buen rollo en este foro!!! mola :rolleyes: :mrgreen: merci por la recepcion!

 

Ese javillors GTIero!!!!! :bien:

 

Ya tengo ganas de hacer kdd's con vosotros jijijiji!

 

Voy a poner mi cerebro en modo aprendizaje para empaparme a saco del tema VAG-COM y lo que se puede hacer en los Golf's :-) (que en el Leon lo que se podia hacer era casi nada...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante