Jump to content

Vendedor de Ebay que se autopuja?


destape_69

Publicaciones recomendadas

Saludos, mirando por ebay una etapa, me he topado con un tipo al que varios pujadores le han pillado, al parecer, in fraganti pujándose en sus artículo. No lo colgaría aqui si no fuese una tienda de audio para coches. Aqui os pongo el enlace del foro de ebay donde se lo "exponen". Tiene miga la cosa, es una tienda que tiene mas de SIETEMIL VOTOS!!!!!!!!! Es que ya uno no puede fiarse de nadie.

 

http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600008252&start=120

 

La tienda es esta.

 

http://myworld.ebay.es/www*aksound*es

 

Con este post no trato de acusar a nadie, esta claro, se cuelga aqui para que cada uno se haga la idea que quiera.................. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo ya cuatro años comprando y vendiendo en ebay, he visto casi de todo, me han timado y en algunos casos he perdido mi dinero pero lo que no había visto nunca es que pillaran de bellon a un topsellers autopujarse con varios nicks distintos, es que si es verdad.......... la de pasta que habra timao ese cabr*naso, pa cortarle los guevers :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasó eso, que un vendedor pujaba con otra cuenta para subir el precio de su artículo. yo me planté y al final me dijo el vendedor que si lo quería yo porque el otro se había arrepentido. con eso consiguió ganar 2€ más de los que tenía previsto gastar.

 

si lo llego a saber me planto antes:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo hicieron también cuando compre las ruletas metalicas del climatizador. Cuando superaba una cantidad siempre pujaba. Me pareció muy raro y como tenia muchas de iguales en venta iba pujando a otras. Supongo que al final se le terminaron las cuentas duplicadas y me hubiera dado cuenta que el pujador estaba repetido, o se cansó que pujara...nose....insistí en un precio y al final lo conseguí.

 

Intentar recordar los pujadores es un buen consejo.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que hay una opcion que es mirar la "historia" de la puja. te dice quien pujó y por cuanto lo hizo. no estoy muy seguro porque nunca lo he mirado, pero me suena esa posibilidad:bien:

 

Las últimas pujas que he hecho los pujadores aparecían como h****o y tal, no se si es puja privada o qué... pero no me mola nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí lo importante es que el precio que pagues sea lo que quieres pagar. Si subes la puja es porque quieres y nadie te obliga. Si los vendedores se pujan a sí mismos y ganan tienen que pagar las comisiones de venta a ebay. Lo que sí que vería una estafa es que pagues y no te manden lo que compraste, que se queden con tu dinero, etc...no me parece nada raro que se puje a si mismo para al menos subir algo de dinero en la subasta. Yo no lo veo tan malo.

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso es común en la gran mayoría de sellers de ebay.

 

Ponen artículos (muchos de ellos no creo que interesen a mucha gente) a precio de saldo para que piques, pero cuando llega la hora de finalizar salen pujadores de hasta debajo de las piedras (ellos mismos, amigos, cooperadores), que hacen que tengas que pagar un precio ya no tan CHOLLO (el mínimo que ellos creen conveniente).

 

Para las pujas ahi que marcarse un límite y sobretodo tener paciencia, nadie regala nada.

Yo si no consigo como mínimo un 10% de rebaja respecto al "compralo ya" no sigo pujando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que nadie da euros por centimos, el vendedor pondra la puja desde 1 € para que le cobren menos comisión (creo) y la gente se "pique" con el mismo vendedor con otro seudonimo, cuando ve que el precio que lleva le está sacando dinero al articulo deja de pujar.

 

Yo desde siempre pujo el ultimo medio minuto, así no encarezco el articulo votando 4 dias antes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante