Jump to content

Quien quiere cambiar de coche?????????


khazad

Publicaciones recomendadas

Joder pues yo pense que los jet privados eran bastante mas caros....

 

Y si arrimamos todos un poco el hombro y compramos uno para que a nadie le pillen lejos las KDD y no faltar ninguno?? :mrgreen: :mrgreen:

 

Asi no tendremos mas lios de donde se queda....tenermos el servicio de taxi aereo y cada sabado en una ciudad :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JJJAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJA :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Vamos, vamos, esto es lo que me quedaba por ver!!!!!!! Vender un avion por el ebay. Pero quien se traga esooooo!!!! El ebay dice que el vendedor asume toda la responsabilidad y se queda tan pancho. Asi pasan luego las cosas q pasan, que se cuela algun chorizo que no tiene nada que hacer mas que sacar un dinerillo extra por timar a la gente. Si es que es de risa........... :tonto::tonto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JJJAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJA :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Vamos, vamos, esto es lo que me quedaba por ver!!!!!!! Vender un avion por el ebay. Pero quien se traga esooooo!!!! El ebay dice que el vendedor asume toda la responsabilidad y se queda tan pancho. Asi pasan luego las cosas q pasan, que se cuela algun chorizo que no tiene nada que hacer mas que sacar un dinerillo extra por timar a la gente. Si es que es de risa........... :tonto::tonto:

 

Las ventas a partir de cierto importe son supervisadas por ebay directamente, para minimizar el riesgo..... y en este caso me parece a mi que el importe se satisafría en mano..... :mrgreen:

 

 

Por cierto,,,, vistéis el otro día en las noticias lo del sandwich vendido por e-bay con la cara de la virgen por 10 kilos!!!!!! mondo bizarro....... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante