Jump to content

socia antigua ahora...Golf III GTI edition


9889c

Publicaciones recomendadas

beuno pues.. nada me presento a mi peque y el de mi novio.

 

19052008em4.jpg

 

 

dsc00059zn9.jpg

 

beuno me gustaria saber que le puedo hacer y poner a más. Loq ue tiene es ordenador de abordo, aire acondicionado, suspension trasera del vr6 y de momente delante la de serie :neutral::neutral:llantas del golf 4 aunque poco le van a durar porque esta eman se le pondrna las del 20 aniversario. Y.... quieero saber si se le puede poner algun extra.

 

 

Bueno aqui os planteo una duda:

 

Hoy pitaba la luz del aceite y se le echó mas, pero nso pasamos y sigue pitando. ¿ pita cuano tiene de mñas y cuando tiene de menos? o esque quizas falla algo? Tambien quiero saber si pasa algo por andar con el asi porque tendre ue llebarlo a algun sitio pa quitar el aceite.

 

Por cierto de consumos... mejor de lo que me esperaba en carretera casi no consume!!

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias,mañan subire mas fotitos del interior y estas cosas. Estoy muy contenta con el coche. Llebo con el solo desde el juebes y.. genial.

 

Nada a mucha gente ya la conozco pero a otros no.

 

Estoy encantadisima de volver.

 

Por cierto foreros gallegos avisarme de las kd´s y... intentare ir sea como sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante