Jump to content

Nadie va al rally de Madrid-La Alcarria?


raila

Publicaciones recomendadas

Pos eso, nadie se va a acercar a Guadalajara a ver el Rally de Madrid '04? Este año la verdad es que pinta bastante bien organizativamente hablando, después del año pasado en que no fue puntuable para el Nacional, este año se recupera para el calendario del Campeonato de España de rallies de asfalto esta ya carismática prueba, aunque sin uno de sus tradicionales encantos: la noche.

Yo este año lo tengo complicado, pero aun así me quiero pasar por el último tramo y por la asistencia del recinto ferial de Guadalajara a verlo por lo menos un ratillo.

Lo dicho, si alguno váis a ir postearlo por aquí ia ver si podemos quedar y charlar un rato, aunque sea de coches... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si voy a ir ya hemos quedado unos amigos y yo nos iremos todo el día comeremos en guadalajara, y despues por la tarde mas, si quereis mas información de los tramos entrar en esta pagina https://www.rallyemadrid.org hay biene toda la información de los tramos donde son y a que hora no voy ha llevar el golf vamos con un terrano largo asi podemos meternos por caminos y eso para llegar mejor a los tramos, que luego te cortan y no puedes salir. Bueno pues eso si veis un terrano blanco esos somos nosotros. Haber si nos vemos y cuidado con los coches que tambien se salen he.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante