Jump to content

Me acaban de adelantar 2 sciroccos


tente

Publicaciones recomendadas

:shock::shock::shock:: asi me acabo de quedar, los he visto y me he acordado de venir y ponerlo aki.

Venia direccion a casa por una comarcal sin arcen y muchas curvas cuando de pronto por el retrovisor veo 2 coches q de golpe se me pegan detras, yo iba a 80-90 pues en esta comarcal y lloviendo no es para ir a mas. las luces me recordaron a un Ford probe, no por q se levanten, sino por lo bajo y la colocacion, no llevaba xenon y al lado del faro, una pequeña tipo galibo. al adelantarme uno blanco me quede diciendo "ohtia q wapo q coche es?", y de golpe zasss el otro, uno verde y ya veo q son dos sciroccos. llevaba matricula alemana y follaos follaos, sonido a golf gti total.

Acelere un poco para intentar cogerlos para ver si ponia alguna insignia del motor pero ni de coña era caapz de seguir el ritmo q llevaban, ufffff: ambos pegados a no mas de 4 m el uno del otro, al llegar auna zona de curvas supongo q no conocian la carretera y pude ponerme a al altura de ver q no habia insignia de volkswagen por ningun sitio, porton liso totalmente.

Pues nada, este es la anecdota q me acaba de pasar ahora alas 2 de la mañana. deciros q esta zona es normal ver coches del grupo VAG en pruebas, sobre todo cuando sale un modelo nuevo, segun tengo entendido hay una zona de prueba de VW en un pueblo q se llama Valencia de alcantara en plena sierra extremeña. hace unos meses tb pude ver por esa sierra unos 10-12 A5 blancos todos con matricula alemana tb y con bra todos.

Lo dicho, un coche wapo wapo, es la 1ª vez q lso veo in person y en accion por estas curvas, em ha sorprendido lo ancho q es. tendra buena venta y buena competencia para el futuro gti.

 

Saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como lo has descrito parece que has visto dos OVNIS, jeje... :bien:

 

Enhorabuena por la experiencia.

 

PUes mas o menos, sobre todo el verde q a mi parecer no me gusta nada nada ese color. en cuanto al blanco wapo wapo. yo creo q te impresiona mas sobre todo despues de verlo en internt y en revistas pensando como puede ser en realidad y de golpe encontrartelos asi de noche lloviendo y a esa velocidad. si soy sincero pense q serian mas pequeños, pero no, me sorprendio la verdad.

no me quiero iamginar como cogerian la recta de 7 kms de esa carretera q va a parar a la carretera de cáceres, si en esa mierda de comarcal iban asi.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante