Jump to content

Que extras me recomendariais en un GTI DSG blanco???URGE


elnin

Publicaciones recomendadas

Buenas Toño, se bienvenido al foro. Te comento que no has posteado tu duda en el lugar adecuado y posiblemente sea cerrado. El ideal es en la seccion "Golf MkV/General".

 

Ya que estamos te respondo mis extras indispensables...

 

- Blanco Candy :D

- Interior en tela

- Paquete Porta objetos

- DSG con asistente para arranque en pendientes

- Detroit

- Navegardor Mfd2 Vercion c DVD

- Xenon o bixenon

- Techo Solar

- Cuero

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido paisano ;)

 

Dado que ya tienes elegido el color (blanco Candy), que será DSG, las Detroit y el techo, pues yo digo que los asientos de cuero y el hill hold para el DSG

 

Buenas Toño, se bienvenido al foro. Te comento que no has posteado tu duda en el lugar adecuado y posiblemente sea cerrado. El ideal es en la seccion "Golf MkV/General".

 

Ya que estamos te respondo mis extras indispensables...

 

- Blanco Candy :D

- Interior en tela

- Paquete Porta objetos

- DSG con asistente para arranque en pendientes

- Detroit

- Navegardor Mfd2 Vercion c DVD

- Xenon o bixenon

- Techo Solar

- Cuero

 

Saludos! :bien:

 

Si es tela no es cuero y viceversa, ¿no? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Espero me perdoneis que me equivoque al no ponerlo en el foro especifico de MKV pero es la primera vez :oops:)

 

Veo que el cuero y el asistente para ayuda en pendientes (me imagino que eso es el hill hold ¿¿no??) cobra fuerza.

 

Por cierto que es y para que sirve el paquete portaobjetos??? Porque no sabia de su existencia (alguna imagen please)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, faros de Xenon lleva de serie. Además, tampoco hay mucho más que ponerle además de las llantas y el techo.

 

El cuero y el navegador, no es algo que te pueda recomendar yo, y opino que nadie, sino que lo tienes que valorar tú mismo. A mí particularmente no me gusta el cuero, y menos en el GTI que lleva unos asientos de tela con un diseño que es una pasada. El cuero le quita la gracia en mi opinión.

 

Pero si lo dices por alguna cosa que se te pueda escapar, de la que luego te puedas arrepentir... pues:

 

AutoHold (no sé muy bien por qué, pero muchos DSG'ros dicen que es imprescindible, averigua cómo está el tema)

 

Paquete Portaobjetos (es barato y muy útil, sobre todo por los cajones)

 

Y lunas tintadas, a no ser que tengas muy claro que no las quieres. Por que ni por asomo queda igual de bien, ni de barato, si te las pones a posteriori.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, faros de Xenon lleva de serie. Además, tampoco hay mucho más que ponerle además de las llantas y el techo.

 

El cuero y el navegador, no es algo que te pueda recomendar yo, y opino que nadie, sino que lo tienes que valorar tú mismo. A mí particularmente no me gusta el cuero, y menos en el GTI que lleva unos asientos de tela con un diseño que es una pasada. El cuero le quita la gracia en mi opinión.

 

Pero si lo dices por alguna cosa que se te pueda escapar, de la que luego te puedas arrepentir... pues:

 

AutoHold (no sé muy bien por qué, pero muchos DSG'ros dicen que es imprescindible, averigua cómo está el tema)

 

Paquete Portaobjetos (es barato y muy útil, sobre todo por los cajones)

 

Y lunas tintadas, a no ser que tengas muy claro que no las quieres. Por que ni por asomo queda igual de bien, ni de barato, si te las pones a posteriori.

 

Saludos

 

para gusto los colores claro. A mi en cambio el cuero en el GTI me encanta, y mas en beige.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido paisano ;)

 

Dado que ya tienes elegido el color (blanco Candy), que será DSG, las Detroit y el techo, pues yo digo que los asientos de cuero y el hill hold para el DSG

 

 

 

Si es tela no es cuero y viceversa, ¿no? :P

Tienes razon compi, se me fue.... Puse primero tela pero dio la casualidad que a la vez estaba viendo el perfil de Cmm_gti y puse tambien cuero como ultima opcion y no me di cuenta jeje.

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.

 

Espero que alguien me aclere estas dos dudas de los extras:

 

1º ¿Que es, para que sirve y sobre todo donde esta colocado el portaobjetos(¿maletero?)? (si alguien sabe de algun link o foto que la ponga)

 

2º AutoHold es lo mismo que hill hold y es lo mismo que asistente de ayuda en pendientes?

 

En cuanto a los extras mas o menos me voy aclarando y deciros que el cuero pese a que para mi keda mas bonito, al final no lo voy a poner porque me han dicho que es muy incomodo(en cuanto a sudor, temperatura...).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante